"LOS ESPAÑOLES SE PREPARAN PARA CELEBRAR EL TRIUNFO DE ESPAÑA".

"Centenares de españoles, pronostican una victoria de la Selección española, por "2-0".

http://img01.lavanguardia.com/2012/07/01/Espana-Italia-La-marea-roja-se_54319729827_53389389549_600_396.jpg

"J.G.P.01.07.2012."Los españoles preparado con sus amiguetes, para celebrar el triunfo de España. Centenares se reunen antes las grandes pantalla públicas, bares e incluso en sus casas en grupos".

"Preguntamos a varios aficionados, como sienten el fútol y que piensan de su Selección, y como acabarán la fiesta...

".-¡¡Mamá soy el Chús, y estoy saliendo por la tele. Vamos como los indios americanos. ¡¡Nos vamos a comer a los "tallarines" italianos a "bocaos". Mi recuerdo va para todos aquellos que sienten España en su corazón, y que quieren lo mejor".

.-"No nos olvidamos de todas las familias, que lo están pasando mal con los desahucios, falta de trabajo, y las penas y lágrimas de sus mujeres e hijos".

.-"Otro de sus compañeros hace gestos con la cabeza, razonando el mismo sentimiento.-"No tenemos otra opción que ganar, ganar y ganar, para llevar un poco de consuelo a todas esas familias, que las están pasando canutas, con esta bestial crisis".

.-"Otro del grupo hace un comentario parecido.-"Yo les envio desde aquí, que tengan fe en la Selección española, que tantos ratos y alegrías nos están dando, desde que pudimos ganar el Europeo, el Mundial y que hoy ganaremos el "triplete". Besotes gordos y entrañables para todos los españoles".

"-.Seguimos merodeando buscando a los españoles que se han juntado en grandes grupos, para ver a "su selección".

".-¿Que opinas de la Selección española. Ganaremos o perderemos hoy...
"¡¡¿Que dices quillo, perder, la mejor Selección del Mundo mundial va a perder, y contra los "spaguetis", que gracias a ella Italia siguen en juego".

".- Tendríamos que haber empatado con Ucrania, y haberla dejado fuera del campeonato. Ya pueden dar gracias que los españoles somos honrados, y no nos vendemos ni por todo el oro del Mundo, aunque nos haga mucha falta".

".-Vamoa a ganar a muerte y esta victoria se la voy a dedicar a mis tres novias, que ahora me estarán viendo por televisión".

".-¿Tres novias tienes, y lo declaras delante de la televisión que estarán viendola millones de televidentes?".

".-Yo con una ya me apaño, las otras dos son mi hermana y mi madre, que las quiero un montón y desde aquí desde este paìs, les envio millones de besos a las tres".

http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes_2011/2012070190espa%C3%B1a_dentro.jpg

"La Selección española, se come a los "spaguetis italianos" con tomate".

http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes_2011/2012070218xavi-dentro.jpg

"Xavi Hernández". El cerebro del juego español".

"Un comentario de un español-catalán del Barça:

".- Cuando Xavi se coloca "en su sitio" dónde debe estar, empieza a tocar, dar media vuelta, y hacer travesuras con el balón, levantar la cabeza mirando a quién dar el balón, todo el equipo, sea el Barça sea la selección nacional, se da cuenta de que "va a haber partido" y que se puede ganar, sea quién sea el contrario. Es un grandísimo futbolista y una bellísima persona y, sabido, es que la eficacia de un equipo de fútbol comienza en el medio del campo".

".- Y lo mismo sucede con el espectador: cuando Xavi sale a jugar, hay fútbol y el resto del equipo lo entiende así. Aunque la actual selección española de fútbol reúne muchos y muy buenos futbolistas, podrían ganarse la vida perfectamente, formando un club de exhibición que recorriera el mundo enseñando cómo se juega al fútbol, como hace el equipo de baloncesto estadounidense".

Si permanecen unidos y bien avenidos, "esa es la clave", ganarian sin problema alguno, el siguiente campeonato del mundo".

"-.Nos encontramos en Barcelona, en la Plaza España, como tenía que ser, mal que les pese a esos pocos catalanes, que no quieren ver ni en pintura a los españoles, a los que llaman despectivamente "charnegos".

"Son gente degenerada, egoista y mala. Adoran al Barça, pero no quieren ni hablar de la Selección. Un grupo de jugadores de todas partes de España, unidos por un sólo lema; ganar con España. ¿Porqué se comportan así, si casi media Selección son del Barcelona?".

"Unos dicen que son los desertores del "arao" del Barça, y que se han vendido a España. En fin les dejo el vídeo y vean a los españoles-catalanes como disfrutan la victoria de España sobre Italia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".