"LAS PRIMERAS EDICIONES DE LOS PERIODÍCOS, LLEGADOS A LA REDACCIÓN DE "EUROPA PRESS".

"Primeras páginas de los diarios, llegados esta noche, a la redacción".

"EUROPA PRESS.01.07.2012."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

http://4.bp.blogspot.com/_Khs2P-37jwM/SpJ-K1WMQwI/AAAAAAAAE44/wA81O0pX22M/s400/Tribunal+Constitucional+espa%C3%B1ol.jpg

"EL PAÍS: "El Constitucional, avalará la ley que regula el matrimonio homosexual"; "México se prepara para una nueva era"; "Casillas: "Somos una generación educada para ganar"; "El peor incendio en 20 años, arrasa los montes de Valencia"; "Bildu, menos obras y más folclore"; "Recetas de bajo coste para el crecimiento", "La noche en la que Merkel cedió".

http://img.portaldeblogs.com/futbol/2012/06/26/el-seleccionador-espanol-vicente-del.jpg

"ABC: "Del Bosque: "Somos el reflejo de la España ideal". El seleccionador destaca el carácter ejemplar de sus jugadores, que buscan hoy hacer historia"; "El PP supera en 13,7 puntos al PSOE. Soraya Sáenz de Santamaría: "El Gobierno no se oculta y da la cara"; "Seis administraciones distintas, se solapan en Barcelona"; "Cuando Mario llamó a Mariano".

http://www.gacetacartagonova.com/wp-content/uploads/2009/10/rajoy1.jpg

"EL MUNDO: "Rajoy: "O lo solucionamos, o el lunes nos sacan del despacho". Planteó con dramatismo en Bruselas, la encrucijada. "Era consciente de que estaba en juego su continuidad, pero no sólo la suya", revela un interlocutor"; "Sólo sois futbolistas, pero debéis dar la mejor imagen de España"; "Andalucía paga a altos cargos, un plus secreto de 1.900 euros para alquilar una vivienda"; "El presidente de Egipto, pide a los militares que se retiren a sus cuarteles".

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/7/5/2/6/o_seleccion_espanola_las_celebraciones-1596257.jpg

"LA RAZÓN: "Super España. Un triunfo ante Italia, podría tener un impacto del 0,7% del PIB en la economía. Todo el país se crece, mientras Europa destaca la fuerza de la Selección y el éxito del Gobierno en Brusela"; "El 87,5% de los españoles cree, que vamos a ganar la Eurocopa".

http://www.efeverde.com/var/ezflow_site/storage/images/contenidos/mediateca/fotos/07-septiembre-2010-13-29-00-incendios-forestales/616269-1-esl-ES/07-septiembre-2010-13-29-00-incendios-forestales_detalle_media.jpg

"LA VANGUARDIA: "Rajoy confía en evitar que Europa, compre deuda española"; "El fuego devora en Valencia 30.000 hectáreas de bosque"; "Final de récord".

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/3/1340742200833.jpg

"EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Los jubilados pagan desde hoy, por los medicamentos. El copago sanitario entra en vigor mañana"; "Cita con la historia"; "El viento y el calor inflaman los incendios de Valencia"; La crisis del carbón".

"EL CORREO: "Una cuarta parte de los hogares de Euskadi, solo tiene un ocupante"; "España quiere cerrar un ciclo mágico de dominio mundial"; "Una entrada por San Mamés".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120522191632_500.jpg

"LA GACETA: "PP y PSOE reciben subvenciones, por dieciocho conceptos distintos"; "Rubalcaba respalda a un juez "contaminado" y "amiguete" para el TC"; "Chiara ofreció su vida, para salvar la de su bebé Francesco"; "Jaime Mayor Oreja: "El secuestro de Ortega Lara, fue el mayor chantaje a España de la Democracia'".

http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAMFPBWUGBWF5B3IGB3JLAME=/imgJaime%20Mayor%20Oreja1.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".