"EL TENISTA ESCOCÉS, "ANDY MURRAY", SE IMPONE AL CHIPIOTRA "MARCOS BAGHDATIS", Y ACCEDE A LOS OCTAVOS DE FINAL, DEL, TORNEO DE "WIMBLEDON".

"Murray doblega a Baghdatis,

y se clasifica para octavos".

http://www.elcomercio.com/deportes/Murray-Sergiy-Stakhovsky-Conde-EFE_ECMIMA20120424_0023_4.jpg

"Foto: JPG. "Andy Murray".

"EUROPA PRESS.01.07.2012."El tenista escocés Andy Murray, ha conseguido imponerse al chipriota Marcos Baghdatis, para acceder a los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' del curso, tras un maratoniano encuentro que necesitó de la luz artificial, para que concluyese, y que demostró el buen hacer del británico".

"Murray, que se medirá en cuarta ronda al croata Marin Cilic, venció por 7-5, 3-6, 7-5 y 6-1, fue de menos a más, ante el chipriota. El jugador de Dublane mejoró a partir del tercer set, momento en que decidieron parar, para el encendido de luces, y vapuleó a Baghdatis en el cuarto".

"Fue entonces cuando el escocés, metió la directa y quebró el saque de su oponente con extrema facilidad. Baghdatis, que hizo gala de su condición de guerrero, no aguantó el golpeo de su rival, y se despidió del "All England Club".

"Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro --noveno favorito del torneo-- se impuso con autoridad al japonés Kei Nishikori, por 3-6, 6-7 y 1-6 en poco más de dos horas. El de Tandil se mostró intratable con su servicio, y convirtió doce saques directos, siendo en esta faceta muy superior al tenista oriental".

"Nishikori únicamente pudo plantar cara a 'Delpo', en una disputada segunda manga en la que se llegó al 'tie break'. El tercer y definitivo acto, fue un mero trámite para la 'novena raqueta' del circuito ATP. Del Potro se enfrentará al español David Ferrer, en los octavos de final".

"Además, Jo Wilfred Tsonga --quinto cabeza de serie-- hizo valer su tenis ofensivo sobre el eslovaco Lukas Lacko, en tres sets y se impuso por 6-4,6-3 y 6-3. El francés ejecutó su juego rápido de saque y volea, y aprovechó la debilidad de Lacko con su segundo servicio. El galo se medirá en la siguiente ronda, al estadounidense Mardy Fish".

"El propio Fish no lo tuvo fácil, frente al belga David Goffin, quien le exigió su mejor tenis para lograr la victoria por 3-6, 6-7 y 6-7. Al final la mayor experiencia del estadounidense, resultó clave".

"Martin Cilic y Sam Querrey, protagonizaron la 'batalla' de la jornada, en un encuentro que iba camino de emular al Isner-Mahut de la edición de 2010, pero que finalizó en un último parcial menos maratoniano, --aunque duró cinco horas y media--. Finalmente, victoria para Cilic por 7-6,6-4,6-7,6-7 y 17-15".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".