"LAS 300 FARMACIAS CATALANAS ABIERTAS, AFRONTAN SIN PROBLEMAS, EL "COPAGO" DEL EURO POR RECETA, IMPLANTADO POR EL ESTADO".

"Las 300 farmacias abiertas en Cataluña

afrontan sin problemas técnicos, el

copago".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120701143946_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.01.07.2012."Las 300 farmacias abiertas este domingo en Cataluña, están afrontando sin problemas técnicos destacables, las primeras horas de implantación del sistema de copago estatal".

"Así lo ha explicado a Europa Press, el presidente del Consejo del Colegio Farmacéutico de Cataluña, Jordi de Dalmases, que ha precisado que "más allá de las especificidades de cada farmacia", no hay constancia de problemas informáticos en el nuevo sistema".

"De Dalmases ha secundado las protestas de los farmacéuticos, "por tener que hacer de administrativo, y no de farmacéutico" al verse obligados a gestionar los nuevos sistemas e informar a los clientes, en su mayoría desconocedores, de los detalles de las medidas".

"Aunque se lleva hablando del tema durante semanas en los medios, como siempre, al farmacéutico le toca explicar los cambios, porque los clientes están algo despistados", ha explicado".

"El presidente del consejo, ha considerado que el copago llega en un momento en el que los profesionales aún están metidos en la implantación del euro por receta, "después de una semana tremenda, de fallos continuos del sistema, y con unos medios de trabajo pobres".

"A pesar de ello, se ha mostrado confiado en que los sistemas funcionarán sin problemas, ante la "prueba de fuego" de este lunes, cuando todas las farmacias abran con normalidad. Respecto a la medida, ha asegurado que la aplicación, que se está haciendo en Cataluña es mejor que la que se ha implantado en el resto del Estado".

"Prefiero esto, a tener que decirle a un usuario que aunque tenga que pagar ocho euros como máximo, pague 23 porque alguien le devolverá el dinero, no sé de qué manera ni cuándo", ha explicado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".