"PARA MÁS COMODIDAD": "ZAPATILLAS, SIN PEINAR Y MAQUILLAR Y CON LA BATA". "MAR SAURA" CON SUS ESTILISMOS DEL VERANO".

"Mar Saura y sus estilismos, para el verano".

http://image11.m1905.cn/uploadfile/2011/0608/20110608040154879.jpg

"La actriz, presentadora y bloguera, propone los looks imprescindibles para tu armario. Propuestas para ir de compras, una noche mágica o el vestido must del verano".

"S.B.26.07.2012."En verano la comodidad no se riñe con la elegancia, a la hora de elegir vestuario. La actriz y presentadora, Mar Saura, nos desvela en el programa "Sólo Moda", los principales looks del verano que no pueden faltar en nuestro armario".

"Look para un largo día de compras".

"MENOS MODA Y MÁS CARNE",


"La comodidad es fundamental a la hora de ir de compras, en opinión de Mar Saura. La actriz elige para la ocasión un short vaquero azul, ya que los pantalones cortos "pueden ser bastante versátiles, si añades las prendas correctas". Saura los combina con un top blanco, adornado con una flor sobre el que pone una americana negra. Para caminar cómodamente, la modelo propone unas botas marrones de cuña".

"Chaqueta negra de Mango, short vaquero de Pepe Jeans y botas marrones de Mustang".

"El vestido del verano, con flores".

"El vestido del verano por excelencia, según Mar Saura, es el florido. Combinando esta prenda con un bonito calzado, le damos un toque elegante. Saura propone un zapato de salón negro, perfecto para la noche. Le dará un toque sofisticado, un cinturón dorado. Por el día, el traje lo puedes combinar con sandalia plana y cinturón fino".

"Vestido de flores ajustado de H&M, zapato salón de punta fina de Bernie Dune,cinturón fino de Accessorize, sandalia plana de Gioseppo y cinturón dorado de Accessorize".

"El traje con el que nunca te equivocas".

"Una propuesta de vestido fresco, que recomienda Mar Flores, es uno del diseñador Jorge Vázquez, con escote asimétrico y una gran abertura central. La actriz confiesa que le encanta. Desde Gente y Tendencias, proponemos un vestido de gasa color rosa que, combinándolo con un cinturón fino y trenzado, le dará un toque romano. Se puede llevar con brazaletes, pulseras y pendientes largos para que sea más chic".

"Vestido de gasa rosa de Asos, brazalete con detalles en azul de Parfois, pendientes largos de Accessorize, brazalete trenzado de Accessorize".

"Tres propuestas para la noche".

"Mar Saura suele acudir a celebraciones de premios y desfiles, por la alfombra roja. Para este tipo de eventos, la actriz afirma que los cortes asimétricos, son los que mejor sientan. Un vestido con el que acaparó todos los flashes, fue un amarillo vainilla largo de Gucci".

"La actriz se ha convertido en la primera española, en entregar un galardón en los Premios Emmy. Para la ocasión, a Mar Saura no le faltaba de nada: cola, moño bajo, grandes lazos, labios rojos... y es que, la exmodelo eligió un vestido negro cuello barco y de corte sirena con cola. La española guarda el traje en un lugar preferente de su armario y también de su memoria".

"En todo vestidor debe haber "ese traje para una noche única", comenta Saura. El look más adecuado, según explica Saura, sería un vestido con plumas. Y qué mejor que un palabra de honor de Oscar de la Renta rosado, un tono muy favorecedor en verano. Para resaltar la femineidad y la belleza basta con añadirle eyeliner negro y carmín rojo para los labios".

"Vestido negro con corte sirena, traje de plumas del diseñador Óscar de La Renta, vestido amarillo vainilla de Gucci".

"Mar Saura regresará a la ficción en TVE, en un capítulo de "Los Misterios de Laura", trabajo que compaginará con su blog de moda".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".