"¿DIME QUE ME ACONSEJAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES": "CiU."SÁNCHEZ LLIBRE", CRITICA AL GOBIERNO Y LE PIDE QUE ADOPTE UN PLAN DE CHOQUE CONTRA EL DESEMPLEO"

"Paro: "CiU espera que el "negativo" dato, lleve al Gobierno a adoptar un plan de choque, contra el desempleo".


"Foto: EUROPA PRESS". "El fantásma de la Opera".

"EUROPA PRESS.04.09.2012."El portavoz económico de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha expresado este martes su deseo de que, el "negativo" dato del paro registrado el pasado mes de agosto, sirva para que el Gobierno adopte "de una vez por todas" un plan de choque contra el desempleo, según ha indicado en declaraciones a la prensa".

"Lamentablemente ésta es una mala noticia para la economía española, y para todos los ciudadanos que continúan sumergidos en esta situación, y que también crea una ansiedad para quienes tienen posibilidades de perder el empleo próximamente. Nosotros valoramos muy negativamente esta mala noticia", ha subrayado el diputado catalán".

"En este sentido, ha "lamentado sinceramente" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "continúe haciendo oídos sordos" a todas las propuestas que los nacionalistas catalanes han planteado para fomentar la creación de puestos de trabajo, y ha reclamado de nuevo un "plan de choque urgente contra el paro y un plan para la ocupación juvenil".

"Hay que implementar todas las medidas necesarias para que, legislativamente, España disponga de todos los aspectos que puedan hacer referencia a un planteamiento con la máxima profundidad para luchar contra el paro", ha insistido, acusando al Ejecutivo de llevar seis meses "mirando hacia otra parte".

"Finalmente, ha deseado que estos "datos negativos" sirven para que "de una vez por todas todos los grupos que hacemos planteamientos orientados a la generación de empleo, de confianza y a estimular la inversión para luchar contra el paro se hagan efectivas urgentemente en la próxima semana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".