"RUSIA E IRÁN, APOYANDO AL CRIMINAL "ASESINO", POR INTERESES": "MIJAIL BOGDANOV" SE HA REUNIDO EN MOSCÚ CON DIVERSOS GRUPOS, DE LA OPOSICIÓN SIRIA".

"Moscú asegura que seguirá hablando

con la oposición siria, para conseguir el

fin del conflicto".

http://miami2.gestiondeconteni.netdna-cdn.com/noticias/d3/e1/85/f5/34693.th_max.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.09.2012."El Gobierno de Rusia, ha asegurado este martes que seguirá manteniendo el diálogo con los diversos grupos de la oposición siria, para poder avanzar en una solución al conflicto que vive el país, desde hace más de 17 meses y que se ha cobrado la vida de miles de personas".

"El viceministro de Exteriores ruso, Mijail Bogdanov, se ha reunido este martes en Moscú con representantes de la Coalición de Fuerzas por el Cambio Pacífico, que han elogiado la postura de Moscú, a la hora de abogar por el fin inmediato de la violencia, según "Voice of Russia".

"En el comunicado del Ministerio, el Gobierno ha señalado que aboga por "abordar los problemas político y socioeconómicos a través de un diálogo nacional sin condiciones e injerencias externas. Bogdanov ha reiterado su postura de mantener los contactos entre figuras destacadas en la oposición siria para cumplir el plan de Kofi Annan", ha indicado".

"Annan dimitió a principios de agosto de su puesto de enviados especial de la ONU, y la Liga Árabe para Siria ante la falta de avances en la aplicación de su plan, que pretendía poner fin a la violencia para comenzar un diálogo político entre las fuerzas rebeldes y el Gobierno del presidente, Bashar al Assad".

http://static.globered.com/images/users/75723/2012040522243300000405350000075723.jpg

"Foto: JPG. "¡¡El maldito hijo de zorra, asesino y criminal de su pueblo, morirá ahorcado por todos sus crimenes!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".