"POEMAS DE "MIGUEL HERNÁNDEZ" Y DE "JESÚS GUTIÉRREZ PASCUAL", ALIAS "GUTI". "RAZONANDO CON EL TIEMPO".



"POEMA DE MIGUEL HERNÁNDEZ".

Ausencia en todo veo:
tus ojos la reflejan.

Ausencia en todo escucho:
tu voz a tiempo suena.

Ausencia en todo aspiro:
tu aliento huele a hierba.

Ausencia en todo toco:
tu cuerpo se despuebla.

Ausencia en todo pruebo:
tu boca me destierra.

Ausencia en todo siento:
ausencia, ausencia, ausencia.

"Autor: "Miguel Hernández".

"¿De que vivían esta gente, si no pegaban un palo al agua. Yo me considero un simple y modesto aficionado a la poesía, y siento vergüenza ajena de estos "grandes monstruos" de la poesía. "Vale más caer en gracia, que ser gracioso".

"RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS".

Ausencia es lo que veo:
y en sus ojos se refleja,
en una ausencia tan vieja
Donde miro y me recreo.

¿Es ausencia su hermosura;
el vacío de su tristeza,
su llamativa belleza...
Su mirada y su dulzura.

¿O es el aire que respiro;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan sus suspiros.

La envidia cuando le toco;
aguardando su respuesta,
tan preciosa y bien dispuesta...
Que me está volviendo loco.

Son sus besos y caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con sus gestos de avaricia.

Siendo todo una delicia;
sólo me quedan mis sueños,
en su ausencia soy mi dueño...
Más añoro sus caricias.

Noto la brisa y el viento;
más me falta su presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Sus ojos eran dos luceros;
su boca, jazmín y rosas,
sus caricias primorosas...
Que me saco hasta el sombrero.

La ausencia de sus camelos;
su piel de seda y morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

"Autor de esta birria: "Jesús Gutiérrez Pascual, alias "Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".