"LA VUELTA A LA TORTILLA".

http://api.ning.com/files/XDuu9EU3ttWxcyzn9eAHDuCsBr3vPXbzTQoOlc01MOwkF3MKPf91S5ZcM3XBYQluDQhg44Nr5JBFNYmN-XaieQDIbqpO4-Zx/mujerllorandoazul.jpg

"LA IGUALDAD LLEGÓ A MI PUERTA".

Mi marido es muy hombre;
actua como un chiquillo,
mientras me enciendo un pitillo...
Con cosas que tienen nombre.

Cuando yo acabe el pitillo;
le haré lo que me plazca,
soy española y tan franca...
Mientras cuento chascarrillos.

Con la ley de la igualdad;
todo es puro cachondeo,
yo me río y me choteo...
De un pobre calamidad.

Lo llevo por donde quiero;
comiendo en mi propia mano,
como hombre y pobre humano...
Me marcho pronto y ligero.

Yo administro sus dineros;
me grita como un cosaco,
todo lo mete en un saco...
Y alardea de carretero.

Él manda experto el carruaje;
con cinco bayos marrones,
de amigos que son traidores...
Aunque vistan buenos trajes.

Gigante de pelo en pecho;
conmigo es un calzonazos,
mis carnes caen a pedazos...
Más mis pechos están derechos.

Yo salgo con mis amigas;
algunas son peleonas,
hay una rubia traidora...
¡Esa si que tiene migas!.

Me casé con un gigante;
con cerebro de chiquillo,
cuando acabe este pitillo...
Le gritaré; ¡¡so ignorante!!.

Me llora y me patalea;
y luego pide perdón,
yo que soy un gran pendón...
Busco siempre la pelea.

Con muy pocas experiencias;
vividas entre las hembras,
hasta las piernas le tiemblan...
Y le admiro su inocencia.

Hoy me voy con mis amigas;
de cena con buenas copas,
llevando muy poca ropa...
Y vaciada la vegiga

Tomaré unos cuantos vinos;
¿y si ligo a un marinero,
aunque no tenga dinero...
Que sea guapo y divino.

Nuevas y extrañas vivencias;
por si cambio de marido,
aunque el otro salga herido...
Pagará las consecuencias.

Tan grande y tan poderoso;
tan hombre con sus amigos,
que cuernos lleva conmigo...
Siendo fuerte como un oso.

Muy manso como un cordero;
con el cerebro de un niño,
aunque le tengo cariño...,
Tiene un culo de pandero.

"Guti".



"Star Babes - Star Babe Emily".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".