"EL PP SE ENPECINA CON LAS CCAA, "PORQUE GOBIERNA EN LA MAYORIA, CUANDO SON ESTAS, EL PELIGRO DE LA DESUNIÓN DE ESPAÑA".

"UPyD": "Maneiro propugna la reforma del modelo de Estado, para afrontar "la ruina política, económica y social".

"Foto: EUROPA PRESS".
               
"EUROPA PRESS.30.09.2012."El candidato a lehendakari de Unión Progreso y Democracia, Gorka Maneiro, ha afirmado que es necesario "avanzar en la reforma del modelo de Estado, para afrontar la ruina política, económica y social provocada por los viejos partidos".

"Con motivo de la inauguración de la nueva sede electoral de UPyD en Vitoria, Maneiro ha dicho que "en este momento, nos enfrentamos a dos grandes amenazas: por un lado el nacionalismo o, más bien, el nacionalismo de quienes supuestamente no son nacionalistas, que está llevando a la ruina política, y por otro los recortes sociales del PP, con el apoyo del PNV, que nos llevan a la ruina económica y social".

"Para Maneiro, la única alternativa para enfrentarse a estas grandes amenazas, es la reforma del modelo de Estado, y en el caso del País Vasco, la "la reforma del entramado institucional, la reducción drástica de empresas públicas, y el cierre de las embajadas entre otras medidas urgentes".

"El candidato de UPyD, ha añadido que es necesaria una reforma fiscal que persiga el fraude y profundice en los parámetros de progresividad, de tal forma de que "sea verdad que los que más tienen paguen más".

"Que se tomen medidas para fomentar la actividad económica, que de verdad se invierta en I+D+i, en la internacionalización, en el cambio de modelo productivo, en la educación y la FP, y que se deje de subvencionar a una banca cuyas perdidas especulativas, ahora tenemos que pagar entre todos los ciudadanos", ha señalado".

"Maneiro ha realizado estas declaraciones, durante la inauguración de la nueva sed electoral de Vitoria, acto en el que también ha participado el diputado en el Congreso, Toni Cantó, que ha mostrado su apoyo, a la candidatura de Maneiro y ha incidido en la necesidad de que UPyD, reciba el apoyo de los ciudadanos para que en el Parlamento vasco, "siga habiendo una alternativa constitucionalista y que defienda la unidad frente a los que buscan la segregación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".