"UNA CONQUISTA MARAVILLOSA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314951_476711029015249_385467016_n.jpg

"LA DEFENDÍ DE UNOS BANDIDOS".

Le di mi amparo seguro;
a una dama muy hermosa.,
era un lugar tan oscuro...
Siendo linda y muy graciosa.

.- La saqué de un gran apuro;
pensé que no respirabais,
henchida de gloria estáis...
Este camino es muy duro.

Cálmaos y dormitar en mi brazos;
sólo por breves momentos,
que iguale mis sentimientos...
En un tierno y fuerte abrazo.

.- Sois muy tierno caballero;
sois valiente y muy osado,
no cometáis el pecado...
De truhanes sin sombrero.

Malandrines y embusteros;
que deshonran a nuestras damas,
la justicia los reclaman...
Son necios filibusteros.

La dama seguía en mi abrazo;
me enloquecía su fragancia,
sus andares y su elegancia...
Su vestido hecho pedazos

Eran viles violadores;
a dos que yo puse en fuga,
la justicia no los juzgan...
Sólo, por atracadores.

Noté sus hermosos pechos;
que me apretaba una herida,
de una navaja perdida...
Callé por hombre y derecho.

Vi dos luceros en sus ojos;
su cara de casta noble,
su cuerpo fuerte de roble...
Y aquellos labios tan rojos.

Ella me miró de frente;
y me invitó sin palabras,
si aquel campo no se "labra"...
Quedaría muerto e indecente.

No queriendo dar el paso;
vi en sus ojos la agonía,
recalcándome alegría...
Más no quería un fracaso.

Me acarició mis cabellos;
me acercó su boca roja,
encima de mi se arroja...
Con un beso suave y bello.

Su arrojo pedía más guerra;
con labios llenos de miel,
cuando destila su hiel...
Me arrastró hasta la tierra.

Fue una noche de tal gloria
tan linda y apasionada,
quedó tan impresionada...
Que proseguimos la historia.

"Guti".

 
Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".