"EL PRIMER SECRETARIO DEL PSC, "PERE NAVARRO" SE IMPONE A "MONSERRAT TURA", CON UN 73% DE LOS VOTOS DEL CONSEJO EJECUTIVO".

"Pere Navarro, elegido candidato del PSC, con el 73% de los votos, tras defender un modelo federalista".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.09.2012."El primer secretario del PSC, Pere Navarro, se ha impuesto este domingo, a la ex-consellera y diputada Monserrat Tura en las primarias del partido, con el 73,2% de los votos del Consejo Ejecutivo de la formación, por lo que liderará a los socialistas, en las elecciones autonómicas del 25 de noviembre".

"El candidato presidencial ha conseguido un total de 279 votos, frente a los 89 de Tura, tras pronunciar un discurso en el que ha reafirmado la voluntad del PSC, de mostrarse contrario a la independencia de Cataluña y ha defendido un modelo federalista en España y Europa".

"Ante los miembros del Consejo Federal, Navarro ha sostenido que en los últimos dos años, la situación ha empeorado mucho, y ha defendido una candidatura a la presidencia de la Generalitat, con la que hacer frente a "un combate que será el más trascendental del partido y del país".

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2012/09/28/efe_20120928_200901_pa2027perenavarro_1.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".