"EL PILOTO ESPAÑOL "POL ESPARGARÓ", "KALEX", HA MANIFESTADO QUE CUANDO SE LEVANTÓ SE DIJO; "HOY VOY A TENER UN BUEN DÍA".

"Kale". "Pol Espargaró: "Me levanté, y pensé que iba a ser un día grande".

"Foto: JAIME OLIVARES CAMPS GGP".
  
"EUROPA PRESS.30.09.2012."El piloto español de Moto2 Pol Espargaró "Kalex", ha asegurado después de haber conseguido la victoria en el Gran Premio de Aragón, disputado este domingo en el circuito de MotorLand, que cuando se levantó y vio el sol, pensó que iba a ser un "día grande".

"Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana muy complicado, y he estado mal. Los primeros rayos de sol sacaron mi humor. Hoy me levanté de la cama y pensé que iba a ser un día grande. Doy las gracias al equipo, y a toda la gente que esta aquí", comentó Espargaró a las cámaras de Telecinco el segundo clasificado del Mundial, que se benefició de la ausencia de lluvia, y supo cuando lanzar su ataque a Marc Márquez "Suter" a dos vueltas del final".

"Además, el piloto de Kalex, segundo en la clasificación general, aseguró que esta victoria supone algo más que vencer en un Gran Premio. "Poco a poco he ido apretando y al final he podido conseguir un triunfo, que me debía a mi mismo y a todos los patrocinadores del equipo, que se fueron tristes del Circuit de Catalunya, y esta vez se han llevado una gran alegría", afirmó".

"Ha sido una carrera dura y divertida, y en la que me ha salido bien el ataque a tres vueltas para el final. Al principio me ha costado un poco, y el objetivo era no perder rueda con la cabeza. En la última vuelta he visto que tenía un poco de ventaja, y he tirado a muerte, porque bajo ningún concepto quería que me volviera a suceder lo mismo, que hace dos semanas en Misano", continuó el piloto".

"Por último, Espargaró aseguró que aún tiene posibilidades, de conquistar el Mundial por lo que peleará hasta el final. "La llegada de Tuenti Móvil como patrocinador principal me ha dado suerte y quiero seguir así hasta final de temporada. Voy a luchar al máximo, porque las matemáticas todavía me da posibilidades de ser campeón", aseguró".

"Este es mi segundo triunfo en Motorland, un circuito en el que me siento como en casa y que se me da igual de bien que Indianápolis, y espero que siga siendo talismán en el futuro", concluyó "Polyccio".

http://mm.servidornoticias.com/photos/t_610_370/629/4854739w.jpg

"Foto: JPG. "El piloto español de Moto2 Pol Espargaró "Kalex".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".