"EL DELANTERO DEL BARCELONA, "DAVID VILLA", SE MOSTRÓ CONTENTO TRAS LA VICTORIA ANTE EL ALAVÉS POR "0-3".

"Villa: "Desde la clínica, era difícil marcar goles"

 http://images.lainformacion.com/cms/villa-dice-que-guardiola-es-el-gran-culpable-de-los-titulos-del-barca/2011_2_23_0GOB3ne8Y7sU2hZ18hzun2.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=p4q5Bwyl4byXUNdnGkafd2&time=1316542048&project=lainformacion

"Foto: JPG. "Como veis tras el partido no paro de trabajar. 

"EUROPA PRESS.31.10.2012."El jugador del FC Barcelona David Villa, se mostró "muy contento" por la victoria ante el Alavés "0-3", en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y manifestó su felicidad, tras haber marcado el primer tanto de la eliminatoria".

"El asturiano, que ha marcado en los dos últimos encuentros, ironizó sobre su racha. "Desde la clínica Quirón, era difícil marcar. Es importante para un delantero, y más cuando el equipo lo necesita. Tanto el gol de Vallecas, como el de hoy han sido importantes", indicó Villa".

"Después de tanto tiempo, quiero jugar lo máximo posible, pero estoy en manos de profesionales, y saben lo que es mejor para mí", comentó el 'guaje', que prefiere no pronunciarse sobre si debe o no debe ser alineado como titular".

"Voy poco a poco, y estoy feliz por recuperar sensaciones bonitas para mí. Lo demás viene solo. Estoy en el mejor club del mundo, donde la competencia es amplia en cada partido, pero todos tenemos que estar enchufados, para ayudar dentro o fuera del campo", finalizó Villa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".