"EL GOVERN DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, "PIERDE EL NORTE": "FRANCESC HOMS", ASEGURA QUE QUITARÁN LA "CAMPAÑA INSTITUCIONAL", PERO RECRIMINA, CUESTIONA E IMPIDE "EL DESARROLLO, DEL ESTATUTO CATALÁN".

"25-N: "La Generalitat retirará la campaña, pero recurrirá el dictamen, porque "cuestiona" el Estatuto catalán".

Vídeo institucional del Govern en el que se incluye la marcha de la Diada.
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.31.10.2012."El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha asegurado este miércoles que retirarán la campaña institucional de fomento del voto, para las elecciones del 25 de noviembre, pero recurrirán la prohibición de la Junta Electoral Central, que "cuestiona e impide" el desarrollo del Estatuto catalán".

"La Junta nos prohíbe hacer campañas, pero no entra en el fondo. Nos impide lo que nos manda el Estatuto, que es hacer campañas de promoción del voto", ha sostenido en rueda de prensa, y no la sustituirán por otra nueva".

"Así lo ha decidido el Govern, después de que la Junta haya ordenado la "retirada inmediata" de los vídeos y cuñas radiofónicas institucionales, que animaban a participar en las elecciones, y en el que se comparaba la trascendencia de los comicios, con la manifestación de la Diada".

"Comentario: "Estos locos independentistas de CiU, no se enteran de que Mas ahora es otro candidato y no puede jugar con ventaja, sobre los otros candidatos. Con dinero público han hechos vídeos y grabaciones de todas las radios tanto públicas como privadas, al igual que las televisiones. Tendrían que detenerlos y meterlos al talego. Lo que han hecho es robar el dinero de los catalanes para su uso "particular".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".