"TRAS LA PETICIÓN DE UPyD EL GOBIERNO ABRE LA PUERTA, PARA SACAR DE LAS LISTAS ELECTORALES A AQUELLOS ENCAUSADOS, A LOS QUE SE VA A ABRIR JUICIO ORAL POR CORRÚPTOS U OTRAS CAUSAS".

"El Gobierno quiere que los partidos, tengan responsabilidad penal".

 
"Foto: CONGRESO".

"EUROPA PRESS.31.10.2012."El Gobierno quitará a los partidos políticos, y a los sindicatos su condición actual de personas jurídicas exentas de responsabilidad penal, y está dispuesto a abrir la puerta, a sacar de las listas electorales no a los imputados, sobre los que aún no pesa indicios de responsabilidad criminal, pero sí a aquellas encausados, a los que se va a abrir juicio oral".

"Así lo ha adelantado en el Pleno del Congreso, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que tiene intención de incluir estos cambios, en la futura reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

"El anuncio se ha formalizado, como respuesta a la interpelación planteada por la portavoz nacional de Unión progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, quien se ha mostrado satisfecha, con los cambios prometidos. "Me ha alegrado la tarde", ha reconocido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".