"¡¡FELICIDAD PARA TODAS Y TODOS!!".


http://img.desmotivaciones.es/201106/fotosdepaisajescolombianos1_13.jpg
"Foto: JPG.

"BESOS Y ABRAZOS CONTINUOS".

Me he quedado sorprendido;
del valor de la amistad,
y no estoy arrepentido...
Por saberlo valorar.

Los caballeros valoran;
de exquisitices estos hechos,
lo que nunca se perdonan...
No pedir perdón de hechos.

¿Si alguna vez he ofendido;
perdonen vuesas mercedes,
estoy muy arrepentido...
De aquellos que me interceden.

Las damas por ser graciosas;
los caballeros el talante,
las chiquillas tan hermosas...
Son muy lindas y protestantes.

Las amistad es un gran tesoro;
no hay valor en el planeta,
ni con la plata ni el oro...
Si no mamas buena teta.

Es de hombre bien nacido;
reconocer este apaño,
a todas, y todos bendigo...
Que cumplais cien cumpleaños.

Perdonadme mis errores;
si alguna vez he ofendido,
hay buenos y otros mejores...
Aquello que he defendido.

Me encuentro algo mareado;
no me gustan las bebidas,
he acabado apaleado...
Sin condiciones debidas.

¡¡Muchas gracias amigas mías!!;
muchas gracias caballeros,
me acabáis de dar el día...
¡¡Que vale más que el dinero!!.

"La amistad;
es una flor tan frágil y delicada,
que hay que cuidarla y mimarla...
Día tras día".

http://media4.mojageneracja.pl/oiioqiwtwy/mediumk7i64o5648d526883664948622.jpg


Con mil gracias y tres rosas;
con el cariño de amigo,
distinguidas y tan graciosas...
A estas damas que no olvido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".