"JUAN CARLOS FERRERO" QUE PIDIÓ A FERRER COMPETIR CON ÉL, ANTE LA PAREJA BRASILEÑA "PEYA Y SOARES", PERDIERON POR "6-2 Y 7-6 "3", SE DESPIDE TRAS 14 AÑOS COMO PROFESIONAL".

"Ferrero se despide del tenis, tras perder en dobles".

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/995999.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.10.2012."El tenista español Juan Carlos Ferrero, disputó este sábado su último partido oficial tras caer en el doble con David Ferrer, ante la pareja formada por los brasileños Alexander Peya y Bruno Soares, en las semifinales del Open de Valencia".

"Ferrero, que cayó en la primera ronda ante Almagro, 'alargó' su despedida oficial con el doble. El de Onteniente, que pidió a Ferrer competir con él, dijo adiós tras perder 6-2 y 7-6 (3) en un duelo en el que los españoles, cedieron hasta tres puntos de break. Ferrero fue fuertemente ovacionado en su despedida, tras 14 años como profesional".

"De esta forma, la final de dobles del torneo de Valencia, la disputarán Peya y Soares ante David Marrero y Fernando Verdasco, quienes se deshicieron del mexicano Santiago González, y del estadounidense Scott Lispsky "6-3, 4-6 y 10-7".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".