"LOS CHANCHULLOS DE LAS ACTRICES, CON EL CUENTO DE PÉRDIDAS Y ROBOS DE MÓVILES, CON FOTOGRAFÍAS INTIMAS?".

"Sofia Vergara, la nueva celebrity, víctima de un robo".

Sofia Vergara
 
"Foto: REUTERS".
    
"EUROPA PRESS.28.10.2012."Furiosa. Así se encuentra la actriz colombiana, tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas, que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities, se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos".



"Según informa el periódico The New York Times, las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos, de la vida personal de la actriz. Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb".



"Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio?. Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono, en algún lugar público".



"Descuido que ha tenido una consecuencia fatal, y ha enfurecido notablemente a la protagonista de Modern Family, quien no va a parar hasta encontrar al culpable. "Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar", confesaban algunas fuentes a The New York Times".



"Este no es el primer caso de intromisión, en la vida privada de una celebrity y es que sonado fue el caso de Christopher Chaney, el hacker que logró robar unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda, y las difundió por Internet".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".