"A LAS 12 EN PUNTO DE ESTA NOCHE, LOS LÍDERES DE COMISIONES OBRERAS, TOXO Y DE UGT MENDEZ, HAN DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA, A LA HUELGA GENERAL".

"Los líderes de CC.OO., y UGT "no conciben" un fracaso de la huelga general de hoy".

  •  "Toxo y Méndez creen que "será el Gobierno el que fracase".
  • "Están convencidos de que la huelga de hoy tendrá "una amplia participación".
RUEDA DE PRENSA CCOO Y UGT EN VALLADOLID

"EUROPA PRESS 14.11.2012."Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han afirmado que "no conciben un escenario de fracaso" de la huelga general de hoy, 14 de noviembre, que están convencidos de que tendrá una amplia participación.

"Es más, los líderes sindicales creen que será el Gobierno el que fracase, si no atiende el "clamor social" que se expresará hoy en toda España, donde hay convocadas más de 100 manifestaciones para acompañar la jornada de huelga".

"El ejercicio de un derecho constitucional, como es el derecho de huelga nunca puede ser un fracaso. No concebimos un escenario de fracaso. El fracaso sería del Gobierno, si no fuera capaz de atender el clamor social que se va a expresar hoy en toda España", ha dicho Méndez en declaraciones a la cadena SER, recogidas por Europa Pressa a última hora".

"El dirigente de UGT estima que el Gobierno, debería aprovechar de manera "inteligente" ese clamor para decir a las autoridades europeas, que España, tiene un peso sobre la economía europea del 12%, no puede seguir acometiendo políticas de recortes".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".