"PSOE: "ÓSCAR LÓPEZ", LE HA PEDIDO A "MARIANO RAJOY", QUE OIGA LA VOZ DE LA CALLE, Y QUE RECTIFIQUE SU POLÍTICA DE RECORTE TRAS RECORTE, QUE NOS LLEVA A MÁS RUINA Y MÁS PARO".

"El PSOE pide al Gobierno, que escuche "la voz de la calle" y rectifique su política de "recorte, sobre recorte".

http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20120221/oscar_572617.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.11.2012."El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido este miércoles al Gobierno de Mariano Rajoy, que escuche "la voz de la calle" en esta jornada de huelga general y rectifique su política de "recorte sobre recorte", que solo conduce a "más recorte".

"El número dos del PSOE, ha recordado en los momentos previos al arranque de la manifestación convocada por los sindicatos, en el centro de Madrid este 14 de noviembre que "nunca ha habido tantos motivos" para convocar una huelga general, la segunda contra el Gobierno de Mariano Rajoy, según ha recordado".

"Nunca se habían producido tantos recortes en sanidad, en educación, en dependencia y una reforma laboral tan brutal como esta, que recorta derechos, fomenta el despido y está provocando más parados con menos derechos", ha explicado".

"En este sentido, ha recordado el "clamor" que hay en toda Europa, y también en España contra este tipo de política. "Nunca ningún Gobierno había recibido dos huelgas en solo un año, y el Gobierno debe escuchar a la calle y rectificar porque con esta política de recorte sobre recorte, solo se va a más recorte", ha apostillado".

"Finalmente, el secretario de Organización del PSOE ha recalcado que la hay, "una voz muy clara en la calle" contra las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del PP y ha exigido al Ejecutivo que escuche esa voz y rectifique".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".