"SE PREVÉ QUE LA DEUDA SOBERANA ESPAÑOLA, LA PUEDAN SALDAR LA 5ª GENERACIÓN": "LA PRIMA DE RIESGO POR LOS BONOS ESPAÑOLES A DIEZ AÑOS, HA VUELTO A SUPERAR LOS 460 PUNTOS BÁSICOS; "Y SUBIENDO".

"La prima de riesgo española, vuelve a superar los 460 puntos".    


 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.11.2012."La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes, ha vuelto a superar la barrera de los 460 puntos básicos después de que el vicepresidente de la Comisión Europea, y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, haya dicho que que el Gobierno de Mariano Rajoy ha tomado para este año y 2013 suficientes medidas de ajuste estructural, para corregir el déficit y por ello no avanzará en el procedimiento sancionador contra España".

"En concreto, el diferencial entre la deuda española y el 'bund', se situaba en 462 puntos básicos, ligeramente por encima de los 459,2 de la apertura, con un interés del 5,957%".

"Por otro lado, Rehn reiteró que corresponde al Gobierno, decidir si pide el rescate para reducir sus costes de financiación, aunque ha dejado claro que España ya cumple todas las condiciones que le impondría la UE, a cambio de la ayuda en materia de reforma del sector bancario, corrección del déficit y reformas estructurales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".