"LOS PERIÓDICOS DE MAYOR TIRADA, HAN SALIDO ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE, POR POSIBLES PROBLEMAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE SUS EJEMPLARES".

"Los periódicos adelantan el cierre, y salen con una única edición, ante la previsión de problemas en la distribución".

 http://estaticos04.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2009/10/08/1255022731_0.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.11.2012."Los periódicos impresos de mayor tirada, han salido este miércoles, jornada en la que se ha convocado una huelga general, con paginación reducida y, en la mayoría de los casos, con una única edición para toda España, debido a posibles problemas en la distribución de los ejemplares".

"El País", por ejemplo, ha adelantado la hora de cierre del periódico de este miércoles, "debido a razones técnicas y de distribución", según ha explicado a Europa Press un portavoz del diario de Prisa. Se trata de un ejemplar de 48 páginas, y que no incluye ni las secciones ni los cuadernillos habituales. El principal titular es "Rajoy afronta su segunda huelga, entre un malestar social creciente".

"Estas medidas se han tomado por los periódicos, ante la previsión de que, a partir de las doce de la noche, cuando comienza la jornada de huelga general, pueda haber problemas en la distribución de los diarios impresos. Al contrario que en huelgas anteriores, en esta ocasión los periodistas que quieran secundar la jornada de protesta, lo harán el 14 de noviembre, y no un día antes".

"Aunque con el número de páginas habitual, 'El Mundo' saldrá este miércoles con una única edición. No obstante, el diario que dirige Pedro J. Ramírez tiene previsto publicar una segunda edición en Orbyt, su quiosco digital. Este periódico abre con una foto del líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el siguiente titular: "Para Toxo la huelga es 'moderna' y para Méndez, una 'inversión".

"Al igual que los anteriores periódicos, 'La Vanguardia' ha adelantado el cierre, y tiene previsto imprimir una única edición, aunque mantiene el número de páginas habitual. El periódico catalán abre este miércoles con "La huelga general irrumpe en la campaña electoral".

"En lugar de sus diez ediciones regionales habituales, 'Abc' publica este miércoles una única edición para toda España. El diario de Vocento, que ha adelantado también la hora de cierre ante posibles problemas en la distribución, sale a la calle con 64 páginas, 68 en el caso de las ediciones regionales que, no obstante, se podrán comprar en internet en Kiosko y Más. El principal titular es "Huelga contra España".
    
"Coacción general", titula este miércoles 'La Razón', que ha impreso también una única edición para toda España en cuya portada se puede leer que el diario contará con una "edición especial ampliada" en Orbyt y en Kiosko y Más. En papel, este periódico ha salido con 48 páginas, impresas en la rotativa del diario en Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".