"ARALAR HA CRITICADO CON FIRMEZA, LA DETENCIÓN EN FRANCIA DE LA MILITANTE DE BATASUNA, "AURORE MARTIN", Y EXIGE DE INMEDIATO AL GOBIENO DE ESPAÑA, QUE LA LIBERE".

"Aralar: el arresto de Aurore Martin, demuestra que no existe, "una situación política normalizada".

 
Foto: EUROPA PRESS
 
"EUROPA PRESS.01.11.2012."Aralar ha criticado "con firmeza", la detención en Maule "Francia" de la militante de Batasuna, Aurore Martin y ha afirmado que el arresto, demuestra la inexistencia de "una situación política normalizada".

"En un comunicado, la secretaria de Organización de la formación nacionalista, Rebeka Ubera, ha asegurado que "es hora de dejar de lado, actuaciones antidemocráticas y obsoletas".

"No es momento de detenciones. Es momento de poner en práctica el diálogo, de normalizar la situación política y social, y de poner en práctica actuaciones basadas en una democracia real", ha apuntado".

"Ubera ha censurado la actuación del estado español, del que ha partido la euroorden de detención, así como  de la policía francesa, que ha practicado el arresto, porque "siguen sin comprender el verdadero significado, y la práctica política de la democracia".

"Aralar ha exigido la "inmediata puesta en libertad" de Aurore Martin, y "de las personas que se encuentran encarceladas, por hacer política". Asi mismo, ha solicitado la derogación de "todas las leyes de excepción que posibilitan este tipo de detenciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".