"EL UNICAJA DE MÁLAGA, VENCE AL "ALBA BERLIN" POR "76-62", Y ASALTA LA SEGUNDA PLAZA DEL GRUPO "B", CON SU TERCERA VICTORIA EUROPEA".

"Crónica del Unicaja - Alba Berlín: "67-62".

El Unicaja vence al Siena

"Foto: EUROLIGA".

"EUROPA PRESS.01.11.2012."El Unicaja de Málaga, ha sumado un importante triunfo "76-62" este jueves ante el Alba Berlín, en la cuarta jornada de la fase inicial de la Euroliga, el cual vale a los andaluces para hacerse con la segunda posición del grupo B, afianzándose con esta tercera victoria continental, en su objetivo que entrar en el "Top-16".

"El Martín Carpena, no falló a los suyos. Sin embargo, tras un buen inicio "22-16", el Unicaja entró en una tremenda pájara en el segundo cuarto. Los visitantes, de la mano de un gran Thompson (11 puntos y 5 rebotes en la primera mitad), se metieron en el partido antes del descanso".

"Aún así, tras el paso por vestuarios de nuevo, el conjunto malagueño se vino arriba. Simon y Calloway hicieron creer a los locales, y un gran tercer cuarto de los andaluces dejó encarrilado el encuentro".

"Pese a un último parcial bajo en ataque, los de Jasmin Repesa se encomendaron a la defensa, para no dejar escapar un triunfo que, unido a los logrados en la Liga Endesa, supone la sexta victoria consecutiva del Unicaja, la tercera en Europa".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: UNICAJA, 67 - ALBA BERLÍN, 62".

"EQUIPOS:

"UNICAJA: Simon (12), Calloway (14), Urtasun (9), Fran Vázquez (2), Zoric (7) --cinco inicial-- Williams (6), Gist (7), Jiménez (-), Dragic (1), Lima (9) y Perovic (-)".

"Alba Berín: Wood (2), Thompson (17), Idbihi (6), Djedovic (4), Morley (5) --cinco inicial-- Miralles (4), Schaffartzik (14), Schultze (4) y Avdalovic (6)".

"PARCIALES: 22-16, 7-18, 18-9, 20-19".

"ÁRBITROS: Luigi Lamona "ITA", Olegs Latisevs "LET", Sergio Silva "POR". Sin eliminados.

"PABELLÓN: Martín Carpena. 6.300 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".