"EL 112 HA RECIBIDO ENTRE LAS 8 HORAS Y LAS 13:30, LA LLAMADA DE MÁS DE 100 PADRES, PREGUNTANDO EL NOMBRE DE LAS VÍCTIMAS EN EL EVENTO" "MADRID ARENA".
"El 112 recibe 100 llamadas de padres, preguntando por el paradero de jóvenes, que asistieron a la fiesta del Madrid Arena".
"EUROPA PRESS.01.11.2012."El
112 ha recibido entre las 8 y las 13.30 horas de este jueves, la llamada
de un centenar de padres, preguntando por el paradero de sus hijos o de
los amigos de sus hijos, que habían asistido esta madrugada a la fiesta
en el recinto Madrid Arena, y que no sabían dónde se encontraban esta
mañana".
"Una de las testigos del evento, ha declarado que se fue al baño, y cuando salió vió a una pila de gente amontonada pidiendo auxilio. Era icreible".
"Así estaba el reciento del concierto a las 3,17 horas
de la madrugada de este jueves, según una foto colgada en Twitter, por
la organización.Thriller Music Park".
"Los padres se interesaban por los nombres de los fallecidos, para descartar que entre ellos estuvieran los de sus hijos. El 112 les ha derivado al teléfono de la Policía Nacional, que es la encargada de facilitar esta información".
"El Centro regional de Emergencias, atendió durante la noche de ayer varias llamadas relacionadas con lipotimias acaecidas durante dicha fiesta, pero la primera llamada de problemas derivados del apelotonamiento de gente, se produjo a las 3.45 horas. A partir de entonces hubo otras 10 llamadas relacionadas con el mismo asunto, según han indicado las mismas fuentes".
"La empresa organizadora del evento, dice que no hubo exceso de aforo".
"El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha confirmado que un "agolpamiento" de gente está detrás de la muerte de las tres jóvenes en una fiesta de Halloween, en el recinto municipal Madrid Arena, y ha subrayado que, según la empresa organizadora, "no había exceso de aforo" pese a las declaraciones de algunos testigos"."En un comunicado, Madrid Espacios y Congresos, asegura que "no se produjo ningún problema con los accesos de salida del recinto", que se utilizaron "con normalidad" al terminar el evento, y que "cumplía todos los requisitos de seguridad".
Comentarios