"EL TÉCNICO DEL ESPAÑOL "MAURICIO POCHETTINO", SE CONSIDERA UN LUCHADOR NATO, Y CON FUERZAS DE SOBRAS, PARA SACAR AL EQUIPO DEL POZO QUE SE ENCUENTRA".

"Pochettino: "Tengo fuerzas para seguir, soy un luchador nato".

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino
 
"Foto: RCD ESPANYOL"

"EUROPA PRESS.21,11.2012."El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado este miércoles que no era necesario que el portavoz del nuevo Consejo, Rafael Entrena, mostrara en público el apoyo hacia él, porque se considera un "luchador nato", y con fuerzas para seguir y sacar al equipo del pozo en que están en la Liga BBVA".

"No hace falta que se escenifique nada, para expresar que se me tiene confianza. Creo que estoy demostrando que tengo fuerzas para seguir, que me encuentro bien, que soy un luchador nato y que voy a trabajar para tirar adelante con todos juntos", señaló".

"Y es que para Pochettino, es clave que todos los estamentos del club vayan a una. "Desde hace más de 100 años este club demuestra que cuando todos los estamentos vamos juntos, nos hace fuertes, indestructibles", argumentó".

"Todo el mundo ha coincidido en que fue una tarde triste para el Espanyol. A lo largo de la historia los pericos hemos demostrado que cuando estamos unidos, podemos salir adelante. Este club necesita la unión y la fuerza de todos, porque todos somos necesarios", añadió al respecto y en referencia a la tensa Junta del lunes en que se escogió presidente a Joan Collet".

"Pero su cruzada está en el aspecto deportivo, donde tiene mucho trabajo por delante. "La victoria es muy importante para la gente, y para todos los que queremos a este club. Es fundamental conseguir un buen resultado, sobre todo, después de las elecciones y la imagen que hemos transmitido", señaló".

"Sabemos que lo que importa son los resultados, pero noto la confianza de la gente, de quien comandó y comanda esta entidad. Los futbolistas y este cuerpo técnico vamos a tirar adelante con todas nuestras fuerzas".

"Pero el estadio tiene que volver a ser un fortín, como ya lo fue antes. Debemos recuperar ese ambiente para que la gente lleve en volandas al equipo, y encontrar un punto de encuentro entre todos. Cornellà debe volver a dar miedo", manifestó.

"Además, pese a que el equipo salió "reforzado" del partido de Valencia "2-1", aseguró que no sirve de nada, si no lo demuestra el próximo domingo. "El equipo ha demostrado que tiene mimbres, y puede conseguir resultados. El domingo tenemos un partido clave, no podemos ir pensando que no vamos a ganar", aseguró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...