"MAURICIO PELLEGRINO", SE MOSTRÓ CONTENTO DEL ESFUERZO DE SU EQUIPO, TRAS EL EMPATE DEL BAYERN DE MÚNICH POR "1-1", Y ASEGURA QUE LOS GERMANOS SE LES ESCAPARON, POR PELOS".

"Pellegrino: "Se nos escapó por muy poco".

Mauricio Pellegrino rueda prensa Valencia
 
"Foto: LAZARO DE LA PENYA".
   
"EUROPA PRESS.21.11.2012."El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró satisfecho "con el esfuerzo" de sus jugadores, tras el empate "1-1" ante el Bayern de Múnich, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, y aseguró que los germanos se les escaparon "por muy poco".

"Creo que estamos contentos con el esfuerzo de los jugadores, con la manera en que afrontamos bien la situación "expulsión de Barragán", ante uno de los mejores equipos de Europa. Se nos escapó por muy poco", dijo el argentino, que lamenta no depender de sí mismo, para acabar líder del grupo F".

"Además, Pellegrino rechazó que este empate suponga una "minirevancha", por aquella final de 'Champions' que perdió, como jugador 'che' ante los bávaros. "Nada va a devolver ese pasado. Ahora son otros jugadores, y ellos están trazando su propio camino", dijo".

"El de hoy era un partido que no necesitaba mucho mensaje. Era fácil de jugar y nuestra idea, antes de salir al campo, era que no teníamos nada que perder. En realidad estuvimos muy cerca", sentenció Pellegrino, que confió en que este partido, les sirva para despertar en Liga fuera de casa".

"Sí, sobre todo en la Liga porque en 'Champions' lo hemos hecho bastante bien. Ojalá nos sirva este partido como referencia", finalizó el entrenador del conjunto valencianista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...