"TURQUIA LE PIDE A LA OTAN DE MANERA FORMAL, EL DESPLIEGUE DE MISILES "PATRIOT" EN SU FRONTERA CON SIRIA, TRAS LOS INCIDENTES ACAHECIDOS".

"La OTAN discutirá esta noche, la petición de Turquía, de desplegar misiles en su frontera con Siria".

http://2.bp.blogspot.com/-gSwbbN3ZG-8/T73zgUFLxdI/AAAAAAAAJlw/GfZlLZHRono/s1600/img_606X341_nato-rasmussen-itv-europa280311.jpg

"Foto: JPG. "Anders Fogh Rasmussen".

"EUROPA PRESS.21,11.2012."El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha confirmado que Turquía, ha solicitado de manera formal a la Alianza Atlántica el despliegue de misiles Patriot en su frontera con Siria, algo que los aliados estudiarán "sin dilación".

"He recibido petición de Turquía, para el despliegue de la OTAN de misiles Patriot. Los aliados lo discutirán sin dilación", ha explicado Rasmussen en su cuenta de Twitter".

"Los aliados tendrán discusiones preliminares e informales, sobre la petición turca esta noche. No creemos que haya una decisión esta noche. Hay procedimientos parlamentarios en países como Alemania", han explicado fuentes aliadas a Europa Press".

"Países Bajos, Estados Unidos y Alemania son los tres países de la OTAN, con capacidad de desplegar los misiles "de forma más rápida", según han explicado las fuentes aliadas".

 http://images.lainformacion.com/cms/moscu-no-ve-razones-que-justifiquen-el-despliegue-de-misiles-de-eeuu-en-polonia/2010_5_28_brL7oPoXQ8UjU48ZQ1cbl6.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=yYKTneyKTDLQ0a7oeM3z74&time=1275062557&project=lainformacion
 "Foto: JPG"Misiles Patriot".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...