"JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO", ASEGURA QUE SI CATALÚÑA SE APARTA DE ESPAÑA, SERÁ UN "TRANSITO A LA SOLEDAD", Y AL AISLAMIENTO EUROPEO".

"Zapatero asegura que la independencia, es "un tránsito a la soledad".

http://www.elcomercio.es/RC/201211/11/Media/zapatero-leon--647x280.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.11.2012."El ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que la independencia, es "un tránsito a la soledad" y que "nadie avanzará con saltos en el vacío, y portazos a la Historia".

"En una columna publicada en 'El Mundo', bajo el título de "Nuestra Cataluña", Zapatero ha explicado que el proceso de independización, supondría "una soledad fría y ahistórica".

"Nadie avanzará ni progresará con saltos al vacío, con portazos a la Historia, y a la convivencia compartida. La independencia es un tránsito a la soledad, una soledad fría y histórica", ha señalado".

 http://sobrevivirenespagna.files.wordpress.com/2012/06/zapatero-color-web.jpg

"Comentario: "Cuando el "Caballo de Atila", se propuso que España caería con él, lo consiguió dejando más de 5 millones de parados, miles de desahucios, las cajas vacías, el engaño del PIB, y "supuestamente" sus bolsillos llenos. El caso de Pujol y de Artur Mas, ¿se repitió con Zapatero y Rubalcaba?. El tiempo nos lo dirá".

http://www.abc.es/Media/201103/15/pujolespa--644x362.jpgn

 "Foto: JPG. "En una sola cuenta se han encontrado "presuntamente", 127 millones de euros, y faltan dos más. Comenta que son los ahorrillos para poder vivir decentemente lo que le queda de vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".