"LA XIX EDICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS INTERNACIONAL DE SORIA, HA SIDO CON VICTORIA PARA EL KENIATA "EMMANUEL BETT".

"Emmanuel Bett, y Nazareth Weldu, se llevan la victoria en la XIX de campo a través internacional, de Soria".

http://livedoor.blogimg.jp/nmkeeprunning/imgs/b/6/b629f9df.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.11.2012."La XIX edición de campo a través internacional de Soria, organizado por la Delegación Soriana de Atletismo, ha dejado dos grandes carreras, con victoria para el keniata Emmanuel Bett, que partía como favorito en sénior masculino y la africana de Eritrea, Nazareth Weldu".

"El keniata Emmanuel Bett dejó que los españoles, llevaran el ritmo en las primeras vueltas y esperó su momento. Bett paró el cronómetro en 30.48, el eritre Amanuel Meset fue segundo. El tercer puesto sería para John Kipkoech, el otro keniata. En el capítulo de atletas nacionales, Ayad Lamdassem volvió a ser el mejor español".

"Los españoles no se guardaron nada en la búsqueda del pasaporte, para el Campeonato de Europa de Budapest y en el primero de los cinco giros, con la carrera aún igualada, Francisco España buscó aumentar el ritmo, que era muy lento seguido por Lamdassem, Pentinel, Mateo, Merzougui, Javi Guerra y Javier Díaz entre otros, envolviendo a los africanos que se encontraban cómodos, dentro del grupo".

"En el tercer Giro, Daniel Mateo, corredor local, subió el ritmo consiguiendo una ventaja que recuperarían los africanos, en la siguiente vuelta. En los metros finales, Bett, cambió el ritmo y consiguió la victoria".

"En la carrera femenina, las españolas se situaron en la cabeza, desde el primer momento y tuvieron opciones de victoria hasta el final, sobre todo, Diana Martin, que llegó a la par de Weldu Nazareth "28.36", que supero a la española en los últimos metros, aprovechando el buen estado de forma al que llegó al final de la prueba. La tercera plaza, se la adjudicó Azucena Díaz, a la que se vio muy cómoda durante toda la prueba".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".