"UNA COACH COMENTA SUS LOCAS TONTERÍAS, SOBRE EL FUTURO DE CATALUÑA, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CATALANAS, DEL "25-N".

"25-N:"Mas es el entrenador, Navarro el escalador, y Camacho la deportista de resistencia, según una coach".

Artur Mas y Alicia Camacho
 
Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.18.11.2012."El presidente de la Generalitat, y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, es como el ex-entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola, cuando se miraba al espejo y veía como cada día perdía el pelo y gritaba "despedirse", mientras que el líder del PSC, Pere Navarro, se parece al escalador, alpinista y aventurero Albert Bosch, en horas bajas y amargas".

"Lo apunta la 'coach' Mar Meneses, del gabinete de deportistas de élite Coach Deportistas, que ha explicado en declaraciones a Europa Press, a qué campeón y a qué "valores" asocia cada uno de los siete candidatos de partidos con representación en el Parlament, aunque algo equivocada".

"Artur Mas es el Pep Guardiola de la política, es el jugador de gran visión, y también el entrenador que ha demostrado que se puede jugar bien y ganar", ha apuntado sobre el candidato de CiU, aunque engañoso en sus promesas, "disfrazandolas" para lograr sus propósitos personales".

"Sobre Pere Navarro, lo compara con Bosch por ser "ultramaratoniano y escalador: Bosch que cruzó el Polo Sur solo y sin asistencia", y destaca del socialista sus valores, y que su trayectoria política prueba que es capaz de afrontar las dificultades, pero muy inseguro en el camino a seguir en Cataluña".

"Alicia Sánchez Camacho es como Laia Sanz, piloto de trial trece veces campeona del mundo: "Sanz ha hecho de su vida, una carrera de resistencia. Como Camacho, quiere aprovechar todas las oportunidades al 100 por cien, pero si Rajoy no la para, pasará que se volverá como lo díscolos diputados del PSC "independentista".

"En cuanto al ecosocialista Joan Herrera, Meneses lo asocia al futbolista del FC Barcelona Pedro porque "su juego es trabajar, romper, combatir, dar apoyos en corto y salidas en largo, intentar meter goles, lo que no hizo cuando era socio del "Tripartito".

"En cambio, el presidenciable de ERC, Oriol Junqueras, sería como el piloto campeón de Moto 2 Marc Márquez: "Ambos tienen un punto irreverente. La osadía de Junqueras de la tremenda confianza con que hace política y rara vez teme verse por los suelos, como así le sucederá, por sus malas artes y patrañas".

"El candidato de SI, Alfons López Tena, es como el esquiador de montaña Kilian Jornet, y Meneses recuerda que precisamente, la autobiografía de este campeón, se titula 'Correr o morir', "toda una declaración de principios. Para vivir necesitan activar sus pasiones, conscientes de que no es el sufrimiento lo que proporciona placer sino las dificultades, aunque piensa que su aventura independentista está perdida de antemano".

"Sobre Albert Rivera "C's", lo compara con el futbolista azulgrana Sergio Busquets, por ser el necesario motor de arranque, para el juego de ataque de su política: "Sabe rascar, nada le asusta".

"PUNTOS FUERTES Y DÉBILES".

"La coach ve en los candidatos puntos fuertes y débiles: de Mas destaca su capacidad de liderazgo y su potencial "calculador", además de una paciencia que demostró durante los años, en que estuvo en la oposición, que se ha convertido en amargura, por haber "manipulado" su insistencia en el independentismo, para lograr la mayoría absoluta, y seguir pidiendo al Estado "su" Pacto Fiscal".

"Sobre Navarro, apunta que tiene "ciertos complejos", al defender su modelo territorial, y le insta a no tener miedo de una eventual derrota; de Junqueras valora su rigor, que es directo y que no da vueltas a la hora de defender sus ideas".

"A Camacho, le aconseja "un poco más de naturalidad", y al ecosocialista Herrera le pide que se esfuerce en transmitir una calidad: el hecho de que practica lo que predica, como prueba que es fácil verle en bicicleta, por el centro de Barcelona".

"A López Tena le emplaza a ser un poco menos agresivo, aunque celebra que hable sin pelos en la lengua; y de Rivera aprecia que se le nota que es abogado, y diagnostica que aporta "un punto excesivamente de legislación en el debate de la independencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".