"CON LAS CAJAS LLENAS, HASTA EL MÁS TONTO DE LOS CATALANES SABRÍA GOBERNAR": "JORDI TURULL" COMENTA QUE "ARTUR MAS", HA DEFINIDO FIELMENTE EN SU MENSAJE DE FIN DE AÑO, LAS DIFICULTADES ECONOMÍCAS QUE ATRAVIESA CATALUÑA".

"CiU cree que Mas, ha definido "fielmente" las dificultades e ilusiones, que vive Cataluña".

Jordi Turull (CiU)
 
"Foto: EUROPA PRESS!".
 
"EUROPA PRESS.30.12.2012."El portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha considerado este domingo, que el presidente de la Generalitat y líder de la federación, Artur Mas, ha definido "fielmente" en su mensaje de fin de año, el momento de dificultades económicas e ilusiones, que vive Cataluña".

"En un comunicado, Turull, ha secundado a Mas, asegurando que "el proyecto nacional y el proyecto social son uno", por lo que ha sostenido que garantizar el bienestar de los ciudadanos y su soberanía nacional, es un mismo objetivo. Ha pedido calma y fuerza, para aguantar un último esfuerzo para dejar el déficit, con los nuevos recortes que se tendrán que hacer, para poder liberanizarnos de España".

"Turull ha remarcado que el líder del Ejecutivo catalán, no ha escondido las incertidumbres económicas, sociales y nacionales, ya que "con la verdad como bandera", ha explicado que el momento es difícil.-Y muy malo para obtener la independencia, y más difícil para entrar en Europa como miembro-".

"El portavoz de la formación, ha enfatizado que el resultado de las elecciones autonómicas de noviembre, dio una radiografía exacta de Cataluña: "Un país maduro y comprometido, --por la alta participación-- pero también diverso y con una mayoría, que reclama decidir su destino".

"Por ello, ha reclamado conseguir una mayoría social, que se identifique con los objetivos de bienestar social y libertad nacional, ya que "todos son necesarios".-Nuestros ascendientes ya programaron nuestros cerebros, para este momento, y nosotros tras 500 años de espera, tendremos que cumplirlo-".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".