"LA MODELO "MIRANDA KERR", "ES UNO DE LOS ÁNGELES MÁS FAMOSAS Y RENTABLES DE LA LENCERÍA "VICTORIA'S SECRET".

"Miranda Kerr", revela sus "must have" particulares".

 
"Foto: REUTERS".
     
"EUROPA PRESS.30.12.2012."Es uno de los ángeles más famosos y rentables de la firma de lenceria  Victoria's Secret, pero en las últimas semanas, Miranda Kerr se ha despojado de sus alas para enfundarse en las prendas de Mango, marca que ha apostado por ella, para convertirla en la nueva imagen de su casa".
 

"Con este nuevo fichaje, la popularidad de Miranda ha aumentado más si cabe, y ya no son pocas las mujeres que se fijan en ella, para inspirar sus outfits. Hoy repasamos las claves de estilo de esta modelo; las piezas esenciales que no pueden faltar en su armario".

 
 "Foto: JPG. "Me encanta desnudarme, y a veces me pregunto para que tanta ropa".

"La revista Grazia ha tenido la oportunidad de descubrir estos datos, al hablar en exclusiva con Miranda, quien no ha dudado en revelar cuáles son sus 'must have' particulares".

"En primer lugar, en su armario no puede faltar una chaqueta blanca, ya para ella el color blanco "sienta bien en todas las personas", y además es un tono muy "fresco y estimulante".
 
 

"Posteriormente, Miranda ha confesado que los tops de pedrería, son su perdición. "Es perfecto para una noche de fiesta, o para una cita", declaraba".

"Y finalmente, la pieza estrella de su ropero es; ¡el sombrero!. Especialmente los de paja clásico que van con todo".

"Así que ya saben, si les gusta el estilo de Miranda Kerr, no duden en hacerse con alguna de estas tres prendas. ¡El éxito estará asegurado!".
 
"Foto: JPG. "En la cama y ganando dinero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".