"EN BALEARES, PREFIEREN SER "COLA DE LEÓN, QUE CABEZA DE RATÓN", YA QUE EL RATÓN ESTARÁ "FUERA" DE EUROPA": "ORIOL JUNQUERAS", PIDE A LOS MALLORQUINES QUE DECIDAN SU FUTURO, COMO LOS CATALANES".

"ERC:"Junqueras le pide a los baleares, que no dejen su futuro "en manos del Gobierno español".

Oriol Junqueras, ERC
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.30.12.2012."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha pedido este domingo en Mallorca que los ciudadanos de las Islas Baleares decidan su futuro: "La única alternativa para el futuro de las Islas Baleares es que esté en manos de sus ciudadanos y no en manos del Gobierno español".

"Junqueras lo ha dicho durante el acto político de la Diada de Mallorca, que se ha celebrado en Inca "Baleares", y que ha reunido a más de 400 personas, entre ellas el Secretario General d'Euko Alkartasuna, Pello Urízar; y el presidente de ERC en Mallorca, Joan Lladó, según un comunicado de ERC".

"Junqueras ha defendido la independencia, para mejorar la vida de las personas, y superar las dificultades económicas, y ha afirmado que es el Estado español, el que "proporciona los principales argumentos para ser un estado libre".

"Comentario: No se va hacer la "consulta",  ni Catalúña va a salir de España. El Gobierno va a desbaratar los sueños podridos por ley y por la "Carta Magna", de cuatro chalaos incompetentes para gobernar. Felipe Gonzalez no tubo que darles la democracia a "Terra Lliure".

"Fue una equivocación, como tampoco democratizar a una panda de sicarios y "complices" independentistas como ha hecho "Zapatero". Todas estas equivocaciones hechas por socialistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".