"EL ATLÉCTICO DE MADRID", HA ENTRENADO ESTA TARDE EN EL VICENTE CALDERÓN, ANTE 8.000 SEGUIDORES, QUE DISFRUTARON EN UNA SESIÓN A "PUERTA ABIERTA".

"El Atlético de Madrid, arropado por 8.000 aficionados, en el entrenamiento vespertino".

El Atlético de Madrid, arropado por 8.000 aficionados en el entrenamiento
 
"Foto: ATLÉTICO DE MADRID".
 
"EUROPA PRESS.30.12.2012."El Atlético de Madrid, se ha entrenado este domingo por la tarde en el Vicente Calderón, ante 8.000 seguidores que disfrutaron de una sesión, a puerta abierta en la que se incorporaron tras las vacaciones navideñas Falcao, Miranda y Diego Costa, para preparar ya el primer partido del 2013 ante el Mallorca".

"La afición rojiblanca, no se quiso perder el penúltimo entrenamiento del 2012. Además de disfrutar viendo a los jugadores atléticos, la afición que se dio cita en el Calderón que pudo entretenerse con los vídeos que pudieron visionar, desde los videomarcadores: el 'ATM Insider' de la Supercopa de Europa, otro de los goles de esta temporada, y un último de la jornada que vivió la primera plantilla en el Jarama de la mano de Volkswagen".

"Filipe Luis, que estuvo trabajando al margen, empezó antes el entreno, y fue el primero que recibió el cariño de los aficionados, con sus aplausos y gritos de ánimo. Luego, los jugadores trabajaron en la banda pegada a la grada lateral, donde estaban ubicados los seguidores".

"Falcao, Miranda y Diego Costa se incorporaron al trabajo de grupo y, como sucedió por la mañana, tres jugadores del segundo equipo, Óliver, Saúl y Manquillo, trabajaron con el primero. Para empezar, hubo trabajo físico con Óscar Ortega, luego unos rondos, para seguir con un partido en tres cuartos de campo. Para finalizar la sesión, carrera continua para terminar frente a la grada".

"Además, capitán y entrenador rojiblanco agradecieron la asistencia a los aficionados. "Queremos agradeceros el entusiasmo, compromiso y apoyo que nos dais a los jugadores. Empezamos el año en una situación delicada y gracias a vosotros acabamos viviendo una situación gloriosa. Esperamos que 2013 sea mejor y ¡Aúpa Atleti!", afirmó Gabi".

"Gracias por acompañarnos. También quiero darles las gracias por ayudarnos a conseguir cosas bonitas. Los jugadores son los culpables al final de todo. Esperamos mantener esa misma actitud, ese compromiso y, sobre todo, ese sentimiento de pertenencia a un club como el Atlético de Madrid".

"Esperamos seguir el año que viene como en este, partido a partido, como siempre decimos. Gracias a todos y siempre, siempre, ¡Aúpa Atleti!", añadió un vitoreado 'Cholo' Simeone".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".