"EL CLUB ITALIANO SIENA, HA RESCINDIDO EL CONTRATO CON SU YA EX-ENTRENADOR "SERSE COSMI", Y HA FICHADO A "BEPPE IACHINI", COMO SUSTITUTO".

"El Siena cesa a su entrenador Serse Cosmi, y nombra a Beppe Iachini".

"Foto: JPG. "Serse Cosmi".

"EP-REUTERS.17.12.2012."El Siena ha decidido prescindir de los servicios, de su ya exentrenador Serse Cosmi, después de que el equipo esté en la última plaza de la Liga italiana, y venga de perder "4-1" en el último encuentro, ante sus vecinos de la Toscana, la Fiorentina, y ha nombrado a Beppe Iachini como su sustituto".

"El club italiano rescinde así el contrato con Cosmi, para intentar dar un cambio al equipo con el que salvar la situación, ya que ocupan el farolillo rojo de la Serie A y está a cuatro puntos de la salvación".

"Cosmi llegó al Siena el pasado verano, en el mes de junio, y después de no conseguir los objetivos tendrá que buscarse un nuevo equipo. Antes del Siena, el técnico pasó por banquillos de otros clubes como el Palermo y el Lecce".

"Prometo trabajar con entusiasmo, para conseguir el objetivo de seguir un año más en la Serie A", señaló por su parte en la web del equipo Beppo Iachini, que será presentado este martes."


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".