"TORONTO RAPTORS": "JOSÉ MANUEL CALDERÓN", LLEVÓ A SU EQUIPO A LA VICTORIA, FRENTE A LOS "HOUSTON ROCKETS" POR "117-101", GRACIAS A SU TIPLE DOBLE 18 PUNTOS, 10 REBOTES Y 14 ASISTENCIAS".

"Calderón guía a los Raptors a la victoria, ante Houston".

José Manuel Calderón
"Foto: MIKE CASSESE / REUTERS".
      
"EUROPA PRESS.16.12.2012."El base español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, guió a su equipo este domingo, en el encuentro que les enfrentó a los Houston Rockets "117-101" de James Harden y Jeremy Lin, gracias a su triple doble "18 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias", sobre el parqué del Air Canada Centre Toronto".

"La ausencia de Kyle Lowry ha sentado bien al jugador extremeño. José Manuel Calderón se ha convertido en el primer jugador, en sumar dos triples dobles esta temporada, por delante de otro gran base como Rajon Rondo. Además de su acierto de cara al aro, destaca el hecho de que en los 36 minutos que jugó, no perdió un solo balón".

"Acompañando al jugador nacional estuvieron Alan Anderson con 24 puntos, y DeMar DeRozan con 19. Los tres fueron los máximos responsables del sexto triunfo de los de Toronto. Un triunfo que llegó a pesar de la gran aportación del fichaje estrella de los Houston Rockets, James Harden. El sexto mejor hombre de la temporada pasada, aportó 28 puntos, pero no estuvo respaldado por el chino Jeremy Lin "7 puntos".

"De este modo, la franquicia canadiense acumula seis victorias, por diecinueve derrotas, y siguen muy alejados de la opción de clasificarse para los 'play-off'. Por su parte, Houston se queda con un balance de once victorias por doce derrotas, a una victoria de los puestos de 'play-off'".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".