"SEGÚN LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE CC.OO., LA NUEVA FISCALIDAD ELÉCTRICA, HARÁ QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LA ELECTRICIDAD, Y EL CIERRE DE MUCHAS EMPRESAS, CON MILES DE TRABAJADORES AL PARO".

"CCOO asegura que la nueva fiscalidad eléctrica, "hará huir a las empresas del país"

  
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.17.12.2012."La Federación de Industria de CCOO., denuncia que la nueva fiscalidad eléctrica, "hará huir a las empresas del país", al provocar subidas en el precio de la electricidad, y se pregunta si el objetivo del Gobierno, es "poner el sector energético en manos de especuladores".

"En un comunicado, la federación expresa su "indignación", por las medidas adoptadas en el sector eléctrico por el Ejecutivo, para "recaudar dinero a cualquier precio, sin pararse a pensar en las consecuencias que acarrean estas decisiones".

"Para el sindicato, las medidas supondrán "el cierre y huida de empresas, y la pérdida de miles de puestos de trabajo, en un sector que podría hacer de locomotora en el tejido industrial de España para salir de la crisis".

"Tanto el nuevo impuesto a la producción de electricidad, como el correspondiente a la energía nuclear están provocando que las eléctricas, "se planteen el cierre o la paralización de algunas instalaciones de generación, incluidas algunas plantas nucleares", como es el caso de la central nuclear de Garoña".

"La central, señala, que se ve abocada al cierre, porque "los impuestos sobre la manipulación de los residuos que se van a aprobar, establecen una sobretasa que hace inviables las inversiones necesarias para la rentabilidad de la instalación", lo que provocará "un gran número de pérdidas de empleo de forma precipitada".

"Para Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, E.ON o HC, la nueva fiscalidad "significa reducir las cuentas de resultados", a "casi cero y dar un frenazo absoluto a las inversiones, en todos los departamentos del negocio en el país", asegura".

"Como consecuencia, se producirá "la cancelación de miles de contratos, con las empresas que trabajan para el sector eléctrico en el mantenimiento de redes, de centrales, en los suministros y en los múltiples servicios que hay subcontratados", afirma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".