"EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL BETIS, "RAFAEL GORDILLO", CONFIRMA QUE HAN PÉRDIDO FRENTE AL BARCELONA, PERO EL "SUSTO", AÚN LO LLEVAN".

"Gordillo "Betis" "El susto se lo han llevado".

 http://beticismo.net/wp-content/uploads/2011/08/Gordillo-e1313753832909.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.12.2012."El presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo, ha asegurado que el FC Barcelona, se ha llevado "el susto" del Benito Villamarín, pese a sacar los tres puntos "1-2" en el duelo disputado este domingo, donde los de Pepe Mel, disputaron una gran segunda mitad que cerca estuvo de dar la vuelta al partido".

"Sabemos que el Barcelona es muy superior a todos los equipos, pero que normalemnte los partidos del Barça nos salen bien en casa. El primer tiempo ha sido de ellos, y en el segundo hay que darle un diez a los jugadores. El susto se lo han llevado", señaló en declaraciones a Cana +, recogidas por Europa Press".

"Por otro lado, Gordillo lamentó la falta de definición en el conjunto bético. "Han sido valientes los jugadores, saben cómo hacer un poco de daño al Barça, cuando le apretas un poquillo les cuesta. Después, las oportunidades que se han tenido contra el Barça, no hay que fallarlas, hay que meterlas", confesó".

"Con el resultado de 0-2 normalmente te meten más goles, pero el equipo se ha portado fenomenal. La gente está contentísisma con los nuestros, porque un segundo tiempo como ese, que más se puede pedir, ante un Barcelona que está arrasando en la Liga. La afición seguro que está contenta", añadió".

"Por último, Gordillo destacó el récord goleador de Messi. "Messi va a batir todos los récords que haya por batir, y hoy lo ha demostrado. Era duda, ha entrenado por su cuenta y en la primera que ha tenido ha dicho 'aquí estoy yo', es un crack", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".