"S&D" EN EL PARLAMENTO EUROPEO, TACHA DE IRRESPONSABLE A "SILVIO BERLUSCONI", POR RETIRAR SU APOYO AL GOBIERNO DE "MARIO MONTI".

"Los socialistas europeos, acusan a Berlusconi de "irresponsable", y exigen "estabilidad" para Italia".

http://www.socialistsanddemocrats.eu/gpes/media3/photos/thumbs/psemedia49195_850.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.12.2012."El grupo de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo "S&D", han tachado de "irresponsable" a Silvio Berlusconi, por retirar su apoyo al Gobierno italiano de Mario Monti, y anunciar su intención de volver a la primera línea de la política, al tiempo que han exigido "estabilidad política y social" para Italia".

"Silvio Berlusconi y el ala de la derecha, están demostrando de nuevo su irresponsabilidad al no apoyar el Gobierno de Mario Monti, pero los demócratas, con Pier Luigi Bersani como su candidato, están bien preparados, para asumir su responsabilidad", ha dicho en un breve comunicado el presidente del grupo en la Eurocámara, Hannes Swoboda".

"Italia necesita un Gobierno de estabilidad política y social. Berlusconi hace que la elección entre la derecha y el centro izquierda, sea muy fácil", ha añadido Swoboda".

"Se trata también, según los socialistas y los demócratas, de "elegir entre una estrategia europea racional y cooperativa, y una estrategia nacionalista y populista, basada en una sola personalidad, que no puede resolver los problemas urgentes que afronta Italia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".