"SE DESCONOCE QUIEN PUDO PASAR EL "BORRADOR", AL PERIÓDICO EL "MUNDO", SOBRE LAS CUENTAS DE LA FAMILIA PUJOL, Y DE ARTUR MAS EN SUIZA".

"La Policía trata de verificar nuevos datos, sobre el borrador que afectaba a Mas, y los Pujol antes de remitirlos al juez".

"Asuntos Internos interroga a todos los agentes, que puedan conocer los hechos recogidos en el borrador, y ninguno admite haber filtrado datos".

 

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/10%20OCTUBRE%202011/04%20OCTUBRE%202011/pujolmas.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.12.2012."La Policía ha recibido nuevos datos relacionados con el contenido del borrador, que afectaba a Artur Mas y la familia Pujol que, en caso de verificarse, podrían esclarecer investigaciones judiciales actualmente en curso, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior".

"Estas mismas fuentes no han precisado el contenido exacto de estas informaciones, ni el origen de las mismas, pero indican que han sido remitidas a la Policía, tras la "polémica generada" con la publicación en prensa del citado borrador".

"Tampoco han precisado si esta nueva información afecta a Mas y la familia Puyol, o a otros implicados en ese borrador, que originalmente versa sobre la investigación del "caso Millet".

"La nueva información recibida, se está "comprobando" y "estudiando" para que, en caso de que sea pertinente, remitírsela a la autoridad judicial. Precisan que se trata de datos relativos a los detallados en el borrador "y las personas que figuraban en él".

"Añaden desde Interior, que si se confirma su veracidad, se podrían esclarecer investigaciones judiciales en curso, por lo que se están haciendo las actuaciones pertinentes, en las unidades policiales correspondientes".

"INVESTIGACIÓN INTERNA".

"Desde la Policía no dan validez a este borrador ya que, tal y como se comunicó al juez que investiga los hechos, no ha sido elaborado por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales "UDEF". La Unidad de Asuntos Internos de la Policía, abrió una investigación para esclarecer la existencia del documento y el origen de la filtración a la prensa".

"Según sus conclusiones preliminares, reiteran que se trata de un documento en el que figura información recogida en tres informes ya judicializados, así como "otros documentos en fase de identificación".

"Sobre la filtración, estas fuentes informan de que todos los agentes que de una manera u otra, han tenido conocimiento de informes que se recogen en ese borrador, han negado haber filtrado ningún documento a la prensa".

"Asuntos Internos duda de que esto realmente haya sido así, o que el autor se niega a asumirlo, para evitar las posibles consecuencias. Asuntos Internos continúa las pesquisas. Aún así se sigue la investigación por parte policial, sobre estos supuestos, por parte de Más y de la familia Pujol".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".