"EL VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA, "NICOLÁS MADURO", INSTA A LOS VENEZOLANOS, A SER LEALES, AL PRESIDENTE "HUGO CHAVES".

"El potencial sucesor de Chávez, pide "lealtad" al presidente, al que considera "un padre".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121011021651_500.jpg

"Foto: JPG. "Nicolás Maduro".

"EUROPA PRESS.10.12.2012."El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado a los ciudadanos, a "ser leales" al presidente, Hugo Chávez, a quien ha definido como "un padre" capaz de "refundar" el país, apenas dos día después de ser designado su potencial sucesor".

"Chávez reconoció el sábado que debía viajar a Cuba, para someterse a una nueva intervención quirúrgica tras la detección de células cancerosas en la misma zona, en la que ya fue operado previamente de un supuesto tumor".

"La aparente gravedad de su estado, le hizo proclamar a Maduro como su sucesor en caso de que no pueda seguir en la jefatura de Estado".

"Chávez nos tendrá por siempre en esta batalla, de victoria en victoria", ha proclamado Maduro este lunes, en un discurso en el estado de Miranda, durante el que ha apelado a la lealtad de los venezolanos".

"Ahora, más allá de nuestras vidas, vamos a ser leales a Hugo Chávez", ha subrayado, antes de advertir, de que lo que está en juego es "la refundación de la patria".

"El vicepresidente ha definido al mandatario, como "un padre" que ha formado al país "en la rectitud, en la lucha, en el trabajo, la resistencia, el antiimperialismo militante, en las banderas de "Simón" Bolívar y en las ideas de una sociedad socialista". Una sociedad que, según ha dicho, se puede levantar "con el trabajo de todos".

"Maduro ha visto un ejemplo de los valores, que proclama Chávez en los mensajes de ánimo que ha recibido de otros líderes de América Latina. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, incluso ha viajado a La Habana, para apoyar personalmente a su homólogo venezolano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".