"¡¡FELICIDADES A TODOS LOS POBRES, QUE LES HAN TOCADO LA LOTERÍA, Y QUE HOY YA NO LO SON TANTO!!".

"El Gordo de Navidad, el 76.058, cae en Alcalá de Henares, pero "salpica" a toda España".


"EFE. "Un hombre en Baeza muestra el número agraciado, con el premio Gordo de la Lotería. "¡¡Por fin me voy a poder arreglar la boca, y podré buscar novia!!".

"Alcalá de Henares tenía consignados 130 series, 520 millones del Gordo. Hacienda se queda con 144 millones, porque se han devuelto 36 series. 32 millones se han repartido a través de décimos "electrónicos". Por primera vez ha tocado el Gordo en Salamanca, Huelva y Ceuta".


"El segundo premio, el 42.260, cae íntegro en Aranda de Duero".

"Aranda de Duero ha repartido la mayoría de los 225 millones de euros. Dos peñas, una de Aranda y otra de Ayllón "Segovia", las agraciadas. "¡Ya no tendré que vender el coche!", dice uno de los premiados".



"El 64.084 reparte la suerte del tercer premio de la Lotería de Navidad, por toda España".

"Kevin López y Brisa Siles, han cantado un número que se ha hecho esperar. El 84 se ha convertido en el número talismán, del tercer premio, como en 2011. El 64.084 reparte 500.000 euros a la serie y 50.000 al décimo. El Gordo - 76.058- fue el primer gran premio en cantarse, fue a las 10.07".



"Pontevedra reparte los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad, el 85.045 y el 23.475".

"Una compañía de seguros reparte el 85.045 por toda la geografía. Redondela "Pontevedra", y Ripoll "Girona" reparten el 23.475".


"Quinto premio de la Lotería para 11.419, 22.343, 55.448, 49.257, 30.872, 31.826, 50.769 y 24.616".

"Quinto premio de la Lotería para 11.419, 22.343, 55.448, 49.257, 30.872, 31.826, 50.769. "Los quintos premios, reparten suerte en toda España. Darío Beltrán y Evelyn Calderón han cantado tres quintos en tres minutos. La tercera tabla concentra tres premios, el Gordo, un cuarto y un quinto".




"¡¡SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!".

Hoy es un día de gracia;
las miserias se acabaron,
se acabaron mis desgracias...
Sin vivienda y dasahuciado.

Me compraré un gran palacio;
y también un coche muy caro,
doy gracias por ir despacio...
Con un Gobierno tan raro.

Me abandonó mi mujer;
mis hijos me han despreciado,
mi dinero es el poder...
Mal viviendo realquilado.

El cariño tiene un precio;
¿no se decía que el querer,
que me ha costado el desprecio...
¡De mis hijos y mi mujer!.

Mi mujer tiene un querido;
mis hijos tienen trabajo,
yo que salí tan herido...
Como un triste escarabajo.

Ella se encontró un mal novio;
un tranposo y embustero,
un desgraciado tenorio...
Y estafador marinero.

Yo que no soy vengativo;
les daré un "poco" en un sobre,
ahora que soy distinguido...
¡Soy rico; y salí de pobre!.

Ahora que soy millonario;
y tengo tanto dinero,
eso es algo extraordinario...
¡¡Bien vestido y con sombrero!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".