"MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", ARREMETE CONTRA "ARTUR MAS", QUE SE AMPARA CON LA INDEPENDENCIA PARA TAPAR SUS ERRORES, Y SE ARROJA EN BRAZOS DE ERC, COMO "TELONERO".

"Cospedal dice que "la deriva independentista de Mas", persigue "tapar sus errores en la gestión de Cataluña".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.22.12.2012."La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que "la deriva independentista" de Artur Mas, ha sido "para tapar sus errores" en la gestión de Cataluña".

"En declaraciones a los medios albaceteños, antes de mantener un encuentro con alcaldes del PP de la provincia, Cospedal, a preguntas de los medios, ha manifestado que se ha asistido "a una dinámica política, y a un procedimiento que ha sorprendido a propios y a extraños".

"Para la secretaria general de los 'populares', que un presidente de una comunidad autónoma "disuelva un parlamento, a mitad de legislatura y convoca elecciones con la excusa de tener una mayoría mayoritaria, determinante para poner en marcha un proyecto soberanista y que, cuando pasan esas elecciones, todavía tenga menos diputados, y ahora se haya arrojado a manos de un partido independentista, creo que es una mala noticia para Cataluña y los catalanes".

"María Dolores de Cospedal ha afirmado que, "esta deriva independentista y soberanista de Mas trata de tapar sus errores en la gestión, su incapacidad para gestionar la situación económica, y política de Cataluña".

"A ese respecto, ha puesto de manifiesto que "lo único que ha hecho el Gobierno de la Generalitat, es empeorar la situación económica de Cataluña, y tapar una absoluta incompetencia a la hora de gestionar los asuntos de los ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".