"UN INESPERADO REGRESO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59620_10200193838115089_472448103_n.jpg
"Foto: JPG.

"TRAS UNA BREVE SEPARACIÓN".

Al entrar sólo tenía;
tras las ventanas opacas,
mientras un libro leía...
Con sus ropas en la butaca.

Con la alegría y la sorpresa;
me dije si no era un sueño,
soy su esclavo y soy su dueño...
Y soy viejo en esta empresa.

.- Con gracia me sonreíste;
y rauda tiras tus ropas,
elegante recogiste...
Lo que bebías en tu copa

Tapándote hasta el cuello;
con tu abrigo te arropabas,
prenda cara que ostentabas...
Que escondía hasta tus cabellos.

Tu fragancia y tu frescura;
contrastando en tu belleza,
todo aquello que perdura...
Se perdía con tu tristeza.

Siendo una aventura dura;
entre flores de cerezos,
como tus preciosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Hay calor en el ambiente;
la chimenea hacia juego,
gotas de perlas en su frente...
Como "espejitos" del fuego.

Negando con su cabeza;
sus prendas las recogía,
desnuda se descubría...
Totalmente su belleza.

Se me acercó lentamente;
apartó su largo abrigo,
con pasos tan reverentes...
Que creía no iba conmigo.

.-¿Como has venido tan pronto?;
no esperaba tu regreso,
me has dejado medio tonto...
Que pronto acabó el Congreso.

Con su pie apartó una silla;
con su cuerpo tan mórbido;
muy lejos lanzó el vestido...
Y esta se hizo en mil astillas.

Me abrazó en un dulce abrazo
y me besó en plena boca,
tan juntos en un breve lazo...
Con sus ojos como loca.

.-¡Te echaba mucho de menos":
tu trabajo será grato,
más pensé en ti más de un rato...
Te doy las gracias por memo.

.-¡Casi un mes iba soñando!:
con tus besos y tus abrazos.
en mi cama iba palpando...
Cuando me rodean tus brazos.

Las palabras las inventó;
los parlanchines de ferias,
en el amor, muda y seria...
Con caricias en su esplendor..

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".