"EL BUNDESBANK, RETIRARÁ 374 TONELADAS DE ORO ALMACENADAS EN LA ACTUALIDAD EN PARÍS, LONDRES SEGUIRÁ ALMACENANDO EL 13%, Y LAS RESERVAS DE NUEVA YORK, SE REDUCIRÁN DEL 45% AL 37% DEL TOTAL".

"El Bundesbank, sacará todas sus reservas de oro en Francia, y prevé tener el 50% en Alemania en 2020".

"Foto: JPG."Jens Weidmann", el presidente del Bundesbank".

"EUROPA PRESS.16.01.2012."El Bundesbank ha anunciado su intención, de almacenar la mitad de las reservas de oro de Alemania, en el propio país en 2020, para lo cual reducirá las que tiene en otros países, lo que supondrá de la retirada de todas las que permanecen actualmente en Francia, según informó la institución en un comunicado".

"El Bundesbank mantenía a fecha de 31 de diciembre de 2012, el 31% de sus reservas de oro en Fráncfort, cifra que pretende elevar al 50% antes del 31 de diciembre de 2020. Para esa fecha, la institución, pretende haber retirado de París sus reservas de oro, que actualmente suponen el 11% del total".

"La otra mitad de las reservas, estará a partir de 2020 en los bancos centrales de Estados Unidos y Reino Unido. En concreto, las reservas en Nueva York, se reducirán del 45% del total al 37% del total, mientras que Londres, seguirá almacenando el 13%, al igual que actualmente".

"Con este fin, el Bundesbank tiene previsto recolocar en Fráncfort antes de 2020, un total de 300 toneladas de oro procedentes de Nueva York, y 374 toneladas almacenadas en la actualidad en París".

"Con este nuevo plan de almacenamiento, el Bundesbank se está centrando en las principales funciones de las reservas de oro: construir confianza en el país, y la capacidad para intercambiar en corto plazo de tiempo, oro por divisas internacionales en los centros de comercio del exterior", explica".

"Respecto a la retirada de todas sus reservas en París, explica que esta decisión obedece al cambio de las condiciones, desde la introducción del euro, ya que al compartir la misma moneda Alemania ya no depende de París, como centro financiero para cambiar el oro por divisa extranjera, en caso de que fuera necesario".


"Foto: JPG. "La chabola del "Bundesbank" alemán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".