"¿TENDRÁ ALGO QUE VER LA CORRÚPCIÓN, CON LA BRISA DEL MEDITERRANEO DESDE BALEARES, HASTA ANDALUCÍA?": "JORGE BELLVER", PIDE QUE SE RESPETE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, EN EL CASO "GÜRTEL".

"Gürtel: "Bellver "respeta" la decisión de la Fiscalía, "con la misma contundencia", que la presunción de inocencia".

 "Foto: EUROPA PRESS".
           
"EUROPA PRESS.16.01.2013."El portavoz del grupo parlamentario 'popular', Jorge Bellver, ha señalado este miércoles, que "respeta" la decisión de la Fiscalía, respecto a las contrataciones de Fitur en el 'caso Gürtel', "con la misma contundencia" que la presunción de inocencia".

"Bellver se ha expresado así, tras la reunión que ha mantenido con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, al ser preguntado por la decisión de Fiscalía, de solicitar en la pieza en la que se investigan las contrataciones de la Generalitat con Orange Market en Fitur, una pena de 11 años de prisión, para la ex-consellera de Turismo Milagrosa Martínez, y otros nueve años de inhabilitación para la ex-consellera Angélica Such, y el sobreseimiento provisional de las actuaciones, contra el ex-vicepresidente del Consell Vicente Rambla·.

"El síndic ha manifestado que la formación 'popular', "respeta absolutamente la actuación de la Justicia" pero, no obstante, ha instado a "respetar el principio de inocencia". "Esto es lo que hemos dicho desde un primer momento, y entendemos que esto es lo que tiene que ser, y no vamos a decir nada más", ha apostillado. En su opinión, "la presunción de inocencia es la presunción de inocencia, y es un principio que hay que respetar desde el minuto uno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".