"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "IGNACIO GONZÁLEZ", VE MUY BUENO Y ENRIQUECEDOR, QUE HAYA PERMEABILIDAD ENTRE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO, Y DEL SECTOR PRIVADO, COMO ES EL CASO DE "ESPERANZA AGUIRRE".

"Presidente Madrid, ve "bueno" que para acceder a un cargo público, se tenga experiencia en algo distinto a la política".

 
"Foto: COMUNIDAD DE MADRID".
       
"EUROPA PRESS.16.01.2013."El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este miércoles, que es "buena" la propuesta que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, va a hacer en el próximo congreso de su partido, con el fin de que se exija experiencia en algo distinto a la política, a la hora de acceder a cargo público o escaño".

"Preguntado al respecto por los medios de comunicación, tras visitar la sede de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, González ha dicho que es "bueno" y "enriquecedor", que "haya permeabilidad" entre los profesionales del sector público y del sector privado".

"Creo y lo he dicho siempre, al hilo del señor Güemes, del señor González, del señor Aznar, del señor Solbes o de la señora Elena Salgado, creo que es bueno que, respetando las leyes y las incompatibilidades, haya permeabilidad entre el sector público, y el sector privado. No son sectores al margen", ha señalado".

"Así, ha indicado que "es bueno" que "la gente del sector privado, se incorpore a la política" y "aporte su visión y su experiencia y viceversa". "Que también la gente que deja el sector público, lógicamente pueda pasar a la vida privada, y aportar también sus experiencias en ese sentido".

"Creo que eso es enriquecedor y es bueno. Pasa en todas las sociedades modernas del mundo, y creo que aquí deberíamos darle a eso una normalidad, respetando la legalidad, las incompatibilidades. Creo que todo eso es bueno", ha asegurado".

"Sobre si piensa que Esperanza Aguirre debe continuar al frente del Partido Popular de Madrid, tras su incorporación a una empresa privada, González ha recordado que "es la mejor presidenta que quieren los militantes" al ser elegida por el 97 por ciento de los mismos".

"¿Y por qué no, cuál es la razón para que no continúe?. Qué cambia las circunstancias para que pueda ser presidenta del Partido Popular de Madrid?. La han elegido los militantes en un congreso, con un apoyo del 97 por ciento, y por lo tanto más no se puede pedir", ha señalado González".

"En su opinión, es "la mejor presidenta que quieren los militantes, y simpatizantes del Partido Popular" y, por lo tanto, "tiene toda la legitimidad para ser presidenta, mientras los militantes la apoyen". "Y la apoyan, como ustedes saben", ha concluido".

"AGUIRRE Y BOTELLA".

"Por otra parte, González ha sido preguntado por las declaraciones de Aguirre, sobre la gestión de Ana Botella en el Madrid Arena, después de que la presidenta madrileña haya señalado hoy que "nadie dudaba" de que la alcaldesa de Madrid lo estaba haciendo "maravillosamente bien", hasta la tragedia".

"De este modo, tras calificar el suceso del Madrid Arena, como un "episodio tremendamente desgraciado", González ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid ha actuado "con lo que debería hacer", al abrir una investigación en profundidad "para ver qué es lo que había ocurrido allí" y "depurar las responsabilidades".

"Es una cosa evidente, lo que conocemos hasta ese momento. Hay un empresario organizador del evento que hizo una actuación inmoral, como vender más del doble de localidades, dar pie a un exceso de aforo, creo que eso es lo que hay que ver en este tema, y exigir responsabilidades y llegar hasta el fondo de este tema", ha sentenciado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".