"EL SELECCIONADOR ESPAÑOL "VICENTE DEL BOSQUE", ES RECONOCIDO POR LA "IFFHS" COMO EL MEJOR TÉCNICO DEL PLANETA, RELEVANDO AL HASTA AHORA, "PEP GUARDIOLA".

"Vicente del Bosque, nombrado mejor entrenador del año".

Foto
"Vicente del Bosque, recogiendo su premio de manos de Scolari".
"EUROPA PRESS.07.01.2013."El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha sido reconocido como mejor entrenador del año, durante la gala del FIFA Balón de Oro celebrada este lunes en Zurich "Suiza", superando en la votación al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y al ex técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola".

"Desde su llegada al combinador español en 2008, el salmantino ha alcanzado la gloria con el Mundial de Sudáfrica 2010, donde llevó a la selección al título. Este mismo verano, Del Bosque sumó un nuevo trofeo, con la Eurocopa de Polonia y Ucrania, lo que le ha valido para llevarse el galardón como mejor técnico esta tarde".

"De esta forma, el fútbol mundial se rinde a la labor de Guardiola, que ya fue reconocido recientemente como mejor técnico del planeta, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol "IFFHS". De esta forma, Del Bosque releva a Pep Guardiola como ganador del título".
Foto
"Instantánea del mejor once de 2012".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".